Plan anticorrupción y atención al ciudadano
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Plan anticorrupción y atención al ciudadano
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2024
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III SEGUIMIENTO
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II SEGUIMIENTO
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I SEGUIMIENTO
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2023
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III SEGUIMIENTO
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II SEGUIMIENTO
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I SEGUIMIENTO
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2022
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III SEGUIMIENTO
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2021
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2020
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III SEGUIMIENTO
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II Seguimiento
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I Seguimiento
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2019
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III Seguimiento
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II Seguimiento
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Primer seguimiento 2019
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2017
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2016
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2015
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2014
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2018
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2013
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31, Ene 2023
políticas y planes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Versión 1
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31, Dic 2022
políticas y planes Estrategia de Racionalización 2022. Versión 3
La tercera versión se presenta para incluir 3 trámites y 4 acciones a la estrategia de Racionalización de Trámites.
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1, Jul 2022
políticas y planes Estrategia de Racionalización 2022. Versión 2
La segunda versión se presenta para incluir 5 trámites a la estrategia de Racionalización de Trámites.
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1, Jul 2022
políticas y planes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022. Versión 2
La segunda versión se presenta para incluir 2 actividades a la estrategia de Rendición de Cuentas y la inclusión de 5 trámites a la estrategia de Racionalización de Trámites. Estos ajustes fueron aprobados en el segundo Comité Institucional de Gestión y Desempeño.
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13, May 2022
políticas y planes Mapa de riesgos de corrupción 2022 - I Seguimiento a corte abril 30 de 2022
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13, May 2022
políticas y planes Estrategia de Racionalización de trámites SUIT 2022 I Corte
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31, Ene 2022
políticas y planes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022. Versión 1
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31, Ene 2022
políticas y planes Estrategia de Manejo de Conflicto de Interés 2022. Versión 1
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28, Dic 2021
políticas y planes Estrategia de Racionalización 2021. Versión 03
La tercera versión se presenta para incluir 9 trámites a la estrategia de Racionalización de Trámites.
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28, Dic 2021
políticas y planes Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021. Versión 03
La tercera versión del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se produce por la actualización de los componentes de estrategia de racionalización de trámites y estrategia de conflicto de interés.
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28, Dic 2021
políticas y planes Estrategia de Manejo de Conflicto de Intereses 2021. Versión 03
La tercera versión se presenta por la actualización del cambio de una meta sobre mensajes alusivos al código de integridad.
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14, Sep 2021
políticas y planes Estrategia de Racionalización de trámites SUIT 2021 II Corte
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14, Sep 2021
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14, May 2021
políticas y planes Estrategia de Racionalización de trámites SUIT 2021 I Corte
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14, May 2021
políticas y planes Mapa de riesgos de corrupción 2021 - I Seguimiento a corte abril 30 de 2021
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4, May 2021
políticas y planes Estrategia de Manejo de Conflicto de Intereses 2021. Versión 02
La segunda versión se presenta por la actualización de la fecha de socialización del procedimiento interno para el manejo de conflicto de interés.
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4, May 2021
políticas y planes Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021. Versión 02
La segunda versión del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se produce por la actualización de los componentes de mapa de riesgos de corrupción, estrategia de racionalización de trámites y estrategia de conflicto de interés.
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4, May 2021
políticas y planes Mapa de riesgos de corrupción 2021. Versión 02
La segunda versión se presenta por la inclusión de 6 nuevos riesgos de corrupción.
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4, May 2021
políticas y planes Estrategia de Racionalización 2021. Versión 02.
La segunda versión se presenta de acuerdo a la sugerencia del Departamento Administrativo de la Función Pública para la eliminación de 2 procedimientos de la estrategia de Racionalización de Trámites.
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18, Ene 2021
políticas y planes Seguimiento estrategias plan anticorrupción y de atención al ciudadano
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22, Sep 2020
políticas y planes Estrategia de Manejo de Conflicto de Intereses
En cumplimiento con las orientaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública y las normas de Transparencia, Integridad, Estatuto Anticorrupción, Código Único Disciplinario y Conflictos de Interés, la Alcaldía de Barranquilla adiciona a su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, en el componente de Iniciativas Adicionales, una estrategia del manejo de los conflictos de interés dentro de la entidad a implementar durante los meses restantes de la vigencia 2020.
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10, Sep 2020
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11, May 2020
políticas y planes Mapa de riesgos de corrupción 2020 - I seguimiento a corte abril 30 de 2020
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31, Ene 2020
políticas y planes Estrategia de racionalización
Estrategia de racionalización.
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31, Ene 2020
políticas y planes Plan anticorrupción 2020
La Ley 1474 de 2011, en su Artículo 73 establece que cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia denominada Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias anti trámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
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31, Ene 2020
políticas y planes Estrategia de rendición de cuentas
Entre los componentes establecidos en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Barranquilla, se encuentra el componente de Rendición de Cuentas, en el cual se establece la elaboración de la Estrategia de Rendición de Cuentas, concebida como un ejercicio permanente y transversal que se oriente a afianzar la relación Estado – ciudadano.
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31, Ene 2020
políticas y planes Mapa de riesgos de corrupción
Mapa de riesgos de corrupción.
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10, Sep 2019
políticas y planes Seguimiento Mapa de Riesgo Corrupción 2019.
Segundo seguimiento a los controles de las actividades contenidas en el Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano 2019.
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10, Sep 2019
políticas y planes II Seguimiento PAAC 2019
Segundo seguimiento de las actividades contenidas en el Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano a corte de agosto 30 2019.
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10, Sep 2019
políticas y planes Formato II seguimiento PAAC 2019
Formato de seguimiento Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano 2019.
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10, May 2019
políticas y planes Seguimiento al plan anti corrupción EC-EC-F-025
Se presenta por parte de la Gerencia de Control Interno de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la primera evaluación y seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019, de acuerdo con el decreto 124 de 2016.
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10, May 2019
políticas y planes I seguimiento mapa plan riesgo de corrupción
Se presenta por parte de la Gerencia de Control Interno de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la primera evaluación y seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019, de acuerdo con el decreto 124 de 2016.
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10, May 2019
políticas y planes Informe Primer seguimiento 2019
Se presenta por parte de la Gerencia de Control Interno de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la primera evaluación y seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2019, de acuerdo con el decreto 124 de 2016.
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31, Ene 2019
políticas y planes Estrategia de racionalización
Estrategia de racionalización.
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31, Ene 2019
políticas y planes Estrategia de rendición de cuentas
Entre los componentes establecidos en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Barranquilla, se encuentra el componente de Rendición de Cuentas, en el cual se establece la elaboración de la Estrategia de Rendición de Cuentas, concebida como un ejercicio permanente y transversal que se oriente a afianzar la relación Estado – ciudadano.
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31, Ene 2019
políticas y planes Mapa de riesgos de corrupción
Mapa de riesgos de corrupción.
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31, Ene 2019
políticas y planes Plan anticorrupción 2019
La Ley 1474 de 2011, en su Artículo 73 establece que cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia denominada Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias anti trámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
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11, Ene 2019
políticas y planes III Informe de seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
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13, Sep 2018
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5, Jun 2018
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15, Ene 2018
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21, Sep 2017
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10, May 2017
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31, Ene 2017
políticas y planes Decreto No.0229 de 2017. Plan anticorrupción y atención al ciudadano de 2017
Por medio del cual se expide el plan anticorrupción y atención al ciudadano del año 2017 de la alcaldia distrital de Barranquilla
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30, Ene 2017
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14, Sep 2016
políticas y planes 2do. Informe seguimiento al Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
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12, May 2016
políticas y planes 1er. Informe seguimiento al Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
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4, Abr 2016
políticas y planes Decreto No. 357 de 2016. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano de 2016
Por medio del cual se expide el plan anticorrupción y de atención al ciudadano del año 2016 de la alcaldia del distrito especial industrial y portuario de Barranqilla.
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29, Mar 2016
políticas y planes PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2016
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11, Sep 2015
políticas y planes II Informe 2015 Seguimiento Plan Anticorrupcion y atencion al ciudadano
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11, Sep 2015
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30, Abr 2015
políticas y planes Informe Auditoria Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
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30, Abr 2015
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30, Abr 2015
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31, Dic 2014
políticas y planes III Informe Plan de Anticorrupción con corte a Diciembre 30 de 2014
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31, Dic 2014
políticas y planes Informe Consolidado Plan de Anticorrupción con corte a Diciembre 30 de 2014
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1, Sep 2014
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1, Sep 2014
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30, Abr 2014
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3, Ene 2014
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30, Abr 2013
políticas y planes Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2013