1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Consulta los documentos relacionados con el servicio al público.
Documentos por categorías
-
Servicio al público
-
Instructivos y procedimientos
-
Informe de Gestión de PQRSD
-
Medición de la satisfacción del ciudadano
-
Información sobre decisiones que pueden afectar al público
-
Nº documentos: 51
-
16, Oct 2024
-
10, Jul 2024
-
29, Abr 2024
-
4, Feb 2024
-
9, Ene 2024
-
17, Oct 2023
-
2, Oct 2023Modificaciones2, Oct 2023 Caracterización de ciudadanos - 1
-
9, Ago 2023
-
20, Jun 2023
-
4, May 2023
-
14, Feb 2023
-
12, Oct 2022
-
15, Sep 2022Modificaciones17, Jun 2024 Carta Trato Digno - 1.419, Mar 2024 Carta Trato Digno - 1.35, Jun 2023 Carta Trato Digno - 1.215, Sep 2022 Carta Trato Digno - 1.128, Sep 2021 Carta Trato Digno - 1.0
-
23, Ago 2022
-
22, Ago 2022
-
3, Jun 2022Modificaciones2, Oct 2023 Procedimiento interno de PQRSD - 1.115, Jun 2022 Procedimiento interno de PQRSD - 1.0
-
16, May 2022
-
29, Abr 2022Modificaciones19, Feb 2024 Manual de atención al ciudadano - 1.32, Oct 2023 Manual de atención al ciudadano - 1.22, Sep 2022 Manual de atención al ciudadano - 1.129, Abr 2022 Manual de atención al ciudadano - 1.0
-
1, Abr 2022Modificaciones7, Feb 2024 Protocolos de atención - 1.11, Abr 2022 Protocolos de atención - 1
-
25, Mar 2022
-
18, Mar 2022
-
18, Mar 2022Modificaciones24, Mar 2022 Instructivo "Pide una cita" 195 - 1.0
-
11, Feb 2022
-
4, Feb 2022
-
30, Dic 2021
-
25, Ago 2021
-
27, Jul 2021
-
6, Abr 2021
-
2, Feb 2021
-
29, Ene 2021Modificaciones29, Ene 2021 Gaceta No. 746 - 1
-
22, Sep 2020
-
27, Ene 2020
-
31, Dic 2019
-
12, Ago 2019
-
21, Mar 2019
-
11, Mar 2019
-
8, Ago 2018
-
2, Feb 2018
-
4, Dic 2017
-
25, Sep 2017
-
21, Mar 2017
-
8, Mar 2017
-
12, Dic 2016
-
18, Oct 2016
-
31, Ago 2016
-
31, Ago 2016
-
22, Jul 2016
-
10, Nov 2015
-
2, Oct 2015
-
11, Sep 2015
-
23, Ene 2015
Cargar más