Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.
Aldair Aguirre (izquierda), Ever Rodríguez (centro) y Brayan Aldana (derecha)

Estos son los presuntos asesinos del crimen de la niña del barrio Las Américas

Por investigación de la Fiscalía fueron libradas las órdenes de captura de los individuos que participaron en la balacera en la que resultó muerta la menor de 18 meses.

 

Los antisociales que participaron en un intento de atraco a un prestamista el pasado viernes en el barrio Las Américas, suceso en el que resultó muerta una niña de 18 meses, fueron identificados plenamente por los organismos de investigación, confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Alcaldía ofreció una recompensa de $20 millones por información que permita la captura de Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias ‘Pollito Cabezón’; Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’, y Aldair José Aguirre Pérez, alias ‘Aldair’.

Brayan Aldana

Aldair Aguirre (izquierda), Ever Rodríguez (centro) y Brayan Aldana (derecha)

Según las pesquisas realizadas por los cuerpos de investigación, estos tres individuos participaron en el atraco al prestamista, originándose un intercambio de disparos que dejó como saldo a dos hermanas heridas, una de las cuales falleció cuando fue trasladada a la clínica San Ignacio. Su hermana, de 9 años, sobrevivió al impacto del proyectil.

En presencia del director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, el alcalde Jaime Pumarejo ofreció el mismo viernes una recompensa para dar con la captura de los implicados en el crimen, al tiempo que impartió instrucciones para movilizar toda la fuerza institucional de la Policía con el fin de que los responsables de este lamentable suceso sean llevados ante la ley.

La Policía Nacional y el Distrito de Barranquilla ejecutan desde la semana pasada la operación ‘Contigo Barranquilla’, a través de la cual se aumentó el pie de fuerza en la ciudad y se desplegaron operativos de prevención y control en zonas claves del área metropolitana que tienen como objetivo garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.