Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.
logo asistente virtual de la Alcaldía de Barranquilla

¿Qué es el Asistente Virtual?

Proyecto de contacto directo con la ciudad.

Es un nuevo sistema omnicanal de la Alcaldía de Barranquilla. Este proyecto incluye una línea de atención telefónica y un asistente virtual, a través de los cuales los barranquilleros tienen información 24/7 de nuestros trámites y servicios, pueden solicitar turnos para atención presencial, acceder a ofertas laborales, becas, convocatorias y otras oportunidades vigentes, reportar hechos que pongan en riesgo la seguridad y sana convivencia de su comunidad, ¡y mucho más!

Además, las personas sordas también tienen acceso a esta herramienta, por medio de una plataforma especializada con intérpretes en Lengua de Señas Colombiana.

Cómo acceder

Hablar con el Asistente Virtual es muy sencillo, puedes hacerlo desde cualquiera de estas opciones:

  • Línea Única 195: En Barranquilla se puede llamar desde teléfono fijo o celular al número 195 y (605) 401 0205 – 3161400. Desde cualquier parte de Colombia marcar únicamente a los teléfonos fijos mencionados anteriormente.
  • Plataforma para personas sordas:  Plataforma de videollamadas exclusiva para personas con discapacidad auditiva, con intérprete de Lengua de Señas Colombiana – LSC

 

Última actualización: