Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Barranquilla promocionó su oferta turística entre agencias y hoteles de Cartagena

Esta promoción busca fortalecer la agenda turística en la región Caribe.

Representantes de 22 agencias de viajes y hoteles de Cartagena visitaron Barranquilla con el propósito de conocer la oferta turística de la ciudad para incluirla, en sus planes promocionales, como un destino complementario para sus visitantes.

Este viaje de familiarización fue recibido por la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio, y Turismo, a través de su Oficina de Turismo, en desarrollo de su plan de promoción de la ciudad como destino turístico.

Se trata de un trabajo que, de manera unificada, viene realizando la Oficina de Turismo de Barranquilla con ciudades como Cartagena y Santa Marta, con el fin de compartir entre estos destinos las experiencias turísticas que ofrecen, en el que se cuenta con el apoyo de Asotelca, Anato y los hoteles Atrium y El Prado.

“Es una manera de seguir fortaleciendo las alianzas estratégicas con las que estamos impulsando el turismo de la ciudad”, indicó el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de hacer un paseo fluvial por el río Magdalena a bordo de La Mita, conocer el Gran Malecón del Río, igualmente conocer espacios culturales como el Museo del Caribe, el Hotel El Prado, el monumento La Ventana al Mundo y las casas patrimoniales del barrio El Prado, entre otros.

La agenda de trabajo con el grupo de familiarización incluyó una presentación de destino acerca de “Civilidad Turística”, a la que asistieron también representantes del sector en la ciudad, con quienes compartieron acerca del tema de incentivar y desarrollar nuevos productos que potencialicen el turismo en Barranquilla.

Enlace de fotos: descargar