Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Barranquilla sigue su apuesta hacia el turismo y promoción de ciudad

Barranquilla hace presencia en las diferentes plazas a nivel nacional e internacional dedicadas a la promoción de ciudad, para seguir impulsando a la Puerta de Oro como un destino turístico de eventos y negocio. Es así como una delegación de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo se encuentra en Cali participando en el IV Congreso Internacional de Calidad Turística.

El número de eventos realizados en Barranquilla es uno de los índices que más ha presentado crecimiento, en lo que va corrido del 2017, manteniendo a la ciudad en el puesto de Capital de Eventos, a nivel nacional e internacional; por eso la Administración Distrital mantiene importantes esfuerzos en la promoción de ciudad porque esto se traduce en más inversión, más trabajo y bienestar para sus habitantes.

La próxima semana, del 28 al 30 de noviembre, Barranquilla hará presencia en el IBTM World, en Barcelona, España, evento mundial líder para la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios.

La presencia de Barranquilla en estos eventos turísticos es una oportunidad más que, además de mostrar a la ciudad como epicentro de eventos, permitirá estrechar lazos y abrir nuevas plazas comerciales para promocionar el destino.

La agenda de eventos en la ciudad es permanente y para todo tipo de públicos. Entre los más recientes realizados se encuentra la Segunda Asamblea Nacional de Asociados de Asotelca desarrollada en el Hotel El Prado, edificación considerada joya patrimonial y arquitectónica de la ciudad, que se encuentra en recuperación, y que por muchos años fue centro de importantes eventos.

El próximo evento será Autofest 2017, la feria de autos y motos organizada por Corferias y Fenalco Atlántico, que contará con alrededor de 40 concesionarios y 44 diferentes marcas, y todos se reunirán en el recinto ferial Puerta de Oro Centro de Eventos.