Distrito realizó campaña contra la homofobia
Con el ánimo de hacer de Barranquilla una capital cada vez más incluyente y amistosa, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, organizó un concurso por medio de la red social Instagram que buscaba promover el respeto por la diferencia y la tolerancia en la diversidad con el hashtag #LoveIsLove.
El concurso hace parte también de la estrategia de civilidad que desarrolla en la ciudad la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo a través de su oficina de Turismo, y contó con el apoyo del Hotel Pradomar, con el que se tiene alianza estratégica para promover el destino turístico. La finalidad fue generar un claro mensaje en contra de la discriminación y la homofobia entre la ciudadanía de la Capital de Vida.
La ganadora fue Laura Pineda, quien recibe de premio una noche romántica para dos en el Hotel Pradomar con desayuno incluido y el beneficio adicional que ofrece el hotel por su privilegiada ubicación, de contemplar un hermoso amanecer frente al mar.