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Misión y visión Secretaría de Educación Barranquilla

Quienes Somos

Conoce el direccionamiento estratégico de la Secretaría de Educación de Barranquilla

Misión

Promover la formación integral de los ciudadanos en el Distrito de Barranquilla, asegurando el acceso y permanencia desde la educación inicial hasta la articulación con educación superior, a través de un sistema educativo de calidad, que potencie el capital humano de la ciudad.


Visión

Para el 2023 seremos referente a nivel nacional en la administración del servicio de educación de calidad, innovadora e incluyente, para los ciudadanos del Distrito de Barranquilla, que contribuya con la reducción de las desigualdades sociales y económicos.


Política de Calidad

Servimos y educamos con calidad; gestionamos la eficacia de nuestros programas, brindamos respuesta oportuna a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía,  somos un equipo de trabajo orientado al servicio,  con alto sentido de pertenencia y comprometido con el mejoramiento continuo, salvaguardando la información de nuestros procesos, enmarcados en las políticas distritales y nacionales, y los requisitos aplicables.


Objetivos de Calidad

  • Aumentar la satisfacción de la comunidad educativa en general de los ciudadanos del Distrito de Barranquilla.
  • Garantizar la eficacia de los programas implementados por la Secretaría Distrital de Educación enmarcados en el plan de desarrollo.
  • Mantener y gestionar el funcionamiento de infraestructura tecnológica y los sistemas de información de la Secretaría Distrital de Educación.
  • Salvaguardar la información de los diferentes procesos del SGC.
  • Mantener certificación respecto a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
  • Dar cumplimiento a las políticas distritales y nacionales, y a los requisitos aplicables.

Principios Éticos

  • En la Alcaldía Distrital de Barranquilla, el interés general prevalecerá sobre el interés particular.
  • En la Alcaldía Distrital de Barranquilla se garantizan los principios consagrados en la Constitución Nacional: Capítulo 5. De la función administrativa, artículo 209.
  • El servidor público de la Alcaldía Distrital de Barranquilla siempre ofrecerá una cara amable y cortés a todo ciudadano que requiera de sus servicio.

Valores Éticos

  • Respeto.
  • Responsabilidad y Diligencia.
  • Honestidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Transparencia y Justicia.
  • Servicio y Compromiso.
  • Amabilidad.
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