Próximo 16 de febrero vence plazo para formalización de matrículas en Megacolegios Lipaya y 20 de Julio
La Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla reitera el llamado a los estudiantes que hicieron su inscripción en los Megacolegios de Lipaya y 20 de Julio para que antes del 16 de febrero, fecha límite, se acerquen a las instituciones educativas a formalizar el proceso de matrícula.
Se les recuerda que deben llevar el volante respectivo que contiene el número del código para que realicen su matrícula con el soporte de los documentos exigidos para tal fin y una vez realizado el proceso y queden surtidos los diferentes grados, se les informará las fechas del inicio de las clases en las respectivas instituciones.
En los Megacolegios de Lipaya y 20 de Julio hay un estimativo para atender a 2880 estudiantes del distrito de Barranquilla, a los cuales se les garantizará la gratuidad, merienda escolar y transporte. El jefe de esta cartera, José Carlos Herrera, recordó la importancia que los estudiantes formalicen sus matrículas, ya que pasado el 16 de febrero, que es la fecha límite, pueden perder su cupo y estos serán ofertados para nuevos niños y niñas que deseen estudiar en estos claustros educativos.
El megacolegio 20 de Julio será operado por Comfamiliar del Atlántico y Lipaya por Fe y Alegría, quienes ofertaron dentro del proceso de licitación que hizo la administración distrital para entregarlos en concesión.
{gallery}noticias/megacolegios{/gallery}