195 línea única e incluyente
Para acercarnos mucho más con los ciudadanos, la entidad habilitó un nuevo canal de atención, se trata de la línea única 195, en la que pueden realizar consultas de forma más fácil y rápida, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Nuestros funcionarios conocieron los beneficios de esta línea, los cuales también fueron socializados de manera presencial en las diferentes dependencias de la alcaldía, del edificio del Paseo Bolívar, y se les anunció que este canal brinda actualmente el servicio de información sobre:
• Vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla.
• Tránsito y seguridad vial.
• Sisbén.
• Subsidios.
• Impuesto predial unificado.
• Direcciones y horarios de atención de la institución, secretarías y alcaldías locales.
• Sitios de interés y planes turísticos en la ciudad.
Unos datos muy interesantes, es que esta línea es atendida por personas en condición de discapacidad, y además, ofrece atención en idioma inglés, para aquellos forasteros que deseen tener información sobre planes turísticos en nuestra ciudad.
El nuevo canal tiene el objetivo de responder de manera más rápida las inquietudes de los ciudadanos, la Gerencia de las TIC –Tecnologías de la Información y Comunicaciones-, y la Oficina de Relación con el Ciudadano, trabajaron de manera articulada para lograr la ejecución oportuna de este canal.
Como colaborador de la Alcaldía de Barranquilla, te invitamos a ser replicador de esta información con tus familiares y amigos.