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Conoce nuestro procedimiento interno de PQRSD

 

Es importante que todos conozcamos este procedimiento porque en este documento se establecen las pautas para el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias PQRSD de competencia de la Alcaldía Distrital, las cuales deberán seguir de manera responsable los colaboradores de la entidad (servidores públicos y contratistas) en la atención de estas, de conformidad con Ley 1755 de 2015 y demás normas vigentes aplicables a la materia.

Instructivo ley 1952 de 2019 PQRSD

A continuación te compartiremos algunas de las dudas más frecuentes al a hora de tramitar las PQRSD:

¿Qué hago si recibo una PQRSD a mi correo?

Todo funcionario o contratista que reciba una PQRSD a su correo electrónico institucional deberá radicarla en la ventanilla única virtual disponible en la web de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Al ciudadano se le debe informar que la solicitud fue radicada en el canal oficial y recordarles los canales disponibles para este fin, al igual que la página de seguimiento a su solicitud.

Si a mi bandeja de SIGOB me llegó una PQRSD que no me corresponde ¿Qué hago?

Imagen pasos para reportar PQRSD

¿Qué hacer si la PQRSD tiene varios responsables?

Pasos para responder PQRSD

Haz clic aquí y conoce más detalles del PROCEDIMIENTO INTERNO DE PQRSD