Crea un grupo de contactos en tu correo institucional
Te contamos que puedes usar un grupo de contactos (anteriormente denominado ‘lista de distribución’) para enviar un correo electrónico a varias personas (un equipo de trabajo, un grupo de compañeros o amigos), sin tener que agregar cada nombre en los campos ‘Para’, ‘Con copia’ (CC) o ‘Copia oculta’ (CCO).
Para lograrlo sigue las siguientes indicaciones:
1. En el correo, haz clic en ‘Contactos’ (ícono de personas).
2. En la parte de ‘Mis contactos’, selecciona la carpeta donde deseas guardar el grupo de contactos.
3. En la cinta de opciones, selecciona la opción ‘Nueva lista de contactos’.
4. En esta parte, asigna un nombre a tu lista de contactos y agrega las direcciones de los correos electrónicos que harán parte de este grupo de contacto.
5. En el campo de envío que vayas a utilizar, escribe el nombre del grupo de contactos, y se enviará el correo electrónico a todas las direcciones a la vez.
**Si deseas, puedes usar el campo de copia oculta (CCO) para enviar correos masivos sin que se visualicen los destinatarios.