Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.
Dos ascensores con las puertas abiertas

Cuidemos nuestros ascensores

 

Desde su puesta en marcha, el pasado mes de junio, los ascensores de la sede Paseo Bolívar, de la Alcaldía de Barranquilla, han mejorado el entorno laboral y han permitido optimizar el tiempo de quienes nos visitan y de quienes allí laboran. Estos nuevos equipos son de todos y fue una inversión realizada por el Distrito con el objetivo de seguir demostrando su compromiso hacia el desarrollo de Barranquilla y sus habitantes.

La vida útil de estos ascensores depende del uso y cuidado que le des, por eso invitamos a todos a ser custodios de los equipos y a seguir las siguientes recomendaciones que son de gran importancia para su correcto manejo: 

1- Para solicitar el ascensor solo se debe oprimir una vez el botón de llamado. Hacerlo varias ocasiones no hará que llegue más rápido y podría dañarse.

2- No te apoyes sobre las puertas mientras esperas o está en operación.

3- Presta siempre atención a los avisos que hay dentro de la cabina.

4- Durante el embarque y desembarque siempre verifica las puertas.

5- No fuerces las puertas. Podría causar daños en su funcionalidad.

6- Sé paciente durante la llegada de la cabina, en ocasiones está asistiendo un llamado en un piso anterior en el que se pidió.

7- Ubícate siempre en la parte del fondo, así no obstaculizarás el paso para las demás personas que harán uso del ascensor.

8- No saltes dentro, al presentarse movimientos bruscos se activa una parada de emergencia y el equipo queda inhabilitado hasta que sea revisado por los técnicos.

9- Verifiquemos siempre la capacidad máxima. Si hay sobrecupo, se activará una alarma.

10- Guarda la calma si se presenta un corte en el suministro de energía. Presiona el botón de llamado o de emergencia y espera a ser asistido.

11- No presiones los botones de manera indebida y siempre acompaña a los niños durante el viaje para garantizar el cuidado de sus elementos.

¡Cuidarlos es un compromiso de todos! Recuerda que, para seguir beneficiándonos de ellos, debemos mantenerlos en las mejores condiciones y motivar a que los demás también lo hagan; juntos lograremos un ambiente de calidad.