Funcionario, actualiza tu información en SIGEP II
Es indispensable que como servidor público realices la actualización de tu Hoja de Vida y la Declaración de Bienes y Rentas en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público. Recuerda que para la Función Pública esta herramienta es clave al servicio de la administración pública y de los ciudadanos.
Te invitamos a ponerte al día con la información del año 2023. En caso de no saber cómo hacerlo, aquí te dejamos los pasos. No esperes más tiempo para diligenciarlo.
Debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a: https://www.funcionpublica.gov.co/web/sigep2
- Entra a SIGEP II
- Haz clic en: ¿Olvidó su contraseña?
- Luego el sistema te pedirá el tipo y número de documento.
- Presiona ‘Ingrese’.
- La nueva contraseña se generará a través del correo electrónico registrado en el SIGEP II.
- Módulo de la hoja de vida:
Es importante que en este módulo actualices todas las secciones:
- Datos personales.
- Educación.
- Experiencia laboral.
- Experiencia laboral docente.
- Documentos adicionales.
- Debes subir y/o actualizar todos los soportes que cada sección requiera en formato PDF.
- Declaración de Bienes y Renta:
Para diligenciar este apartado, te invitamos a mirar el video tutorial que brinda la Función Pública, ingresando aquí: https://bit.ly/SIGEP_2024