La Capital de Vida cuenta con una nueva sede de la Gerencia de Gestión de Ingresos
Nuevos espacios para los funcionarios de la Gerencia de Gestión de Ingresos
El pasado 12 de septiembre el alcalde Alejandro Char puso en funcionamiento una nueva sede administrativa de la Gerencia de Gestión de Ingresos, ubicada en la carrera 44 No. 44 – 27, sitio estratégico de fácil acceso para la comunidad, en la localidad Norte-Centro Histórico.
Este nuevo espacio nos permitirá a los funcionarios seguir manteniendo nuestro compromiso con la transparencia y el fortalecimiento de la administración pública en el Distrito.
El principal propósito es mejorar los procesos y trámites de fiscalización, recaudos, cobranzas y discusión tributaria.
Me siento más a gusto con mi nuevo espacio de trabajo, ya que todos mis compañeros de esta dependencia nos encontramos juntos en una misma sede, facilitando la comunicación entre nosotros para solucionar de manera más efectiva los problemas y situaciones que se les presenten a los contribuyentes de la ciudad día tras día, afirmó Michael Mendoza, funcionario del área de Recaudo de la Gerencia de Gestión de Ingresos.
Por su parte, Yenis Rodríguez, de esta misma dependencia, resalta que las instalaciones de la nueva sede de la Gerencia de Gestión de Ingresos son mucho más modernas y cómodas, permitiéndonos brindar un servicio de mayor calidad a los barranquilleros.
El beneficio directo es para más de 14.000 ciudadanos que visitan mensualmente la dependencia, los cuales radican un promedio de 3.477 solicitudes de trámites y PQRSD.
De igual manera, es importante señalar que, con el citado proyecto, también mejoran las condiciones de trabajo para más de 200 funcionarios adscritos a la planta de cargos del Distrito.
De esta manera, la Capital de Vida pone al servicio de la comunidad 6 ventanillas de atención personalizada y un punto ágil donde los ciudadanos pueden liquidar e imprimir sus recibos de pago de manera automática.
Además, cuenta con un punto de atención en línea mediante el cual los ciudadanos podrán comunicarse vía telefónica con un asesor para resolver todas las dudas sobre el ámbito tributario.