Leonor Delgado
Leito, como cariñosamente la llaman sus compañeros, nos cuenta lo feliz y orgullosa que se siente luego de haber brindado a esta entidad 32 años de su vida en los que aprendió a ser una mejor persona y una excelente profesional.
Inicio en la alcaldía con 41 años, con un contrato de tan solo 3 meses que se convirtieron en la oportunidad de su vida, pues nos cuenta que su sueño hecho realidad era pertenecer a esta gran familia, y hoy a la espera de la resolución de su pensión se da cuenta de que una de sus grandes felicidades en la vida fue precisamente trabajar en la Alcaldía, y conocer a tantas personas que hoy lleva en su corazón.
10 cosas que no sabíamos de Leito:
- Nació en Barranquilla, pero desde temprana edad se fue junto a su madre y sus 4 hermanos a una finca en La Guajira en donde vivía su abuelo.
- Sus recuerdos de niñez en la finca son los más felices, pues escuchar a su abuelo cantar canciones de Roció Dúrcal era de sus planes preferidos.
- Se considera una persona demasiado responsable, servicial y entregada a todo lo que hace.
- Sus 2 hijos y sus 4 nietos son la alegría de su vida, es una abuela muy consentidora.
- Su mayor cualidad es ser una persona que esta dispuesta a ayudar a todo aquel que la necesita.
- Entre risas, su hija Leonor, nos dice que su mayor defecto es que es una persona terca.
- Ama estar en su casa, cuidar de su jardín y sus mascotas.
- A causa de la pandemia, desde hace 2 años está en su casa, y se ha dedicado a disfrutar y ver películas, entre sus favoritas están: 7 almas, La fabrica de chocolate y La boda de mi mejor amigo.
- Su mayor satisfacción es saber que se entregó a su trabajo y que hoy todos la recuerdan con un gran cariño.
- Está agradecida con la vida y con Dios, por tener salud y tener a su familia completa, luego de estos años ella cree que su mayor regalo en la vida es precisamente contar la historia y saber que su familia sigue unida.