Nayibe García Espinosa
Sincelejana, amante del mote de queso y recientemente nombrada madrina de la Fundación Manglar, lleva siete años trabajando en la Alcaldía de Barranquilla, y actualmente se desempeña en la Secretaría Privada, en donde también cumple roles como gestora de integridad. Además, es orgullosamente embajadora baqana de nuestra entidad, por su simpatía y gran sentido de pertenencia.
Todos Contamos habló con ella, y aquí te lo resumimos en 10 ítems:
1. Se siente muy feliz y orgullosa de trabajar en la Alcaldía de Barranquilla, ya que siente que es una entidad donde todas las personas cuentan y son importantes.
2. De la actual administración destaca que los sueños sí se hacen realidad y que vale la pena trabajar por ellos.
3. Es abogada de la Universidad De La Costa, CUC.
4. Decidió estudiar derecho para defender a las personas que se encuentran en una situación o condición de vulnerabilidad y por la equidad de todas las personas.
5. Su adoración son sus nietos, Matías, Lucía y Juan Antonio, quienes la han acompañado en momentos difíciles. Y son capaces de sacarle todas las sonrisas.
6. En su tiempo libre disfruta mucho ir al mar junto con sus nietos.
7. Es una persona que vive la vida, le agradece mucho a Dios por cada momento, ya sean buenos o difíciles.
8. Le encanta leer, ir al cine y sobre todo disfrutar la vida acompañada. Y si tuviese que recomendar un libro sería La Biblia.
9. “A los servidores públicos les digo que el trabajo en equipo, para mí, es fundamental y debemos unirnos para alcanzar las metas”.
10. Para Nayibe, ser Embajador Baqano es tener sentido de pertenencia y ayudar a replicar la información de todo lo que se ha hecho en Barranquilla y se sigue haciendo en la ciudad.
La integridad laboral también sirve para la vida personal, porque aprendes a ser honesto, responsable y a tener sentido de pertenencia, asegura Nayi, como con cariño la llaman todos sus amigos y compañeros de dependencia.
Hablar con ella es llenarse de energía y contagiarse de su amor por nuestra institución y asegura estar muy orgullosa de la labor de recuperación que ha hecho la Alcaldía en la ciudad. sobre todo, de la ciénaga de Mallorquín.