Nos preparamos para la segunda fase en la transición de gobiernos
De conformidad con las funciones dadas mediante el Decreto Distrital No. 0117 del 30 de mayo de 2023, la Gerencia de Control Interno de Gestión, cumple con la tarea de coordinar el equipo de trabajo para la elaboración del Informe de Gestión – Balance de Resultados 2020-2023, así como establecer las instrucciones en la elaboración de los informes de las dependencias y de las actas correspondientes hasta culminar el proceso de empalme.
Teniendo en cuenta lo anterior y dando cumplimiento a los lineamientos metodológicos que regulan el tema, se realizaron mesas de trabajo con los equipos y enlaces designados por cada dependencia para la revisión de los contenidos y soportes de la información enviada a la mencionada gerencia, a fin de efectuar los ajustes necesarios para el cumplimiento metodológico y seguir con la II fase en la transición de los gobiernos territoriales.
Las mesas de trabajo se desarrollaron en Cajacopi, sede Prado, los días 6, 7, 11, 12 y 13 de septiembre, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Es de resaltar el compromiso del equipo de trabajo y el empeño que ha puesto toda la entidad para sacar adelante este proceso de manera exitosa.