Orietta del Carmen Henao Pérez
Administradora de empresas, madre, emprendedora, amante de la cocina, con un proyecto de vida enfocado en disfrutar y es muy apasionada por su trabajo. Desempeña sus funciones desde la Oficina de Gestión Documental, en el área de atención virtual al ciudadano.
El equipo de Todos Contamos la entrevistó para conocerla mucho más, y aquí te lo resumimos en 10 ítems.
- Lleva 7 años trabajando en la Alcaldía Distrital de Barranquilla, en la Oficina de Gestión Documental y nos cuenta que le encanta el relacionamiento diario con la gente.
- Tiene un emprendimiento que se llama Deli Sweet en el cual ofrece mermeladas y antipastos. Curiosamente su emprendimiento nació de un día de curiosidad durante la pandemia.
- Es madre de tres chicos. Daniel Eduardo Rueda Henao, de 31 años; Marlon Andrés Rueda Henao, de 26 años; y Jared Ricardo Rueda Henao, de 21 años con quien vive actualmente junto a su madre.
- En su tiempo libre le gusta leer, pero sobre todo cocinar. Aunque en su vida juvenil no era buena en la cocina, ahora lo disfruta.
- Su comida favorita es el mote de queso, aunque es un placer prohibido ya que no puede comer queso.
- Un sueño que tiene es dejarles a sus hijos su emprendimiento mucho más consolidado.
- De pequeña soñaba con ir a Francia y lo cumplió, ahora sus destinos siguientes son Andorra y Alemania.
- Le gusta escuchar música para trabajar, sobre todo la música relajante.
- Es la única mujer de sus tres hermanos y, además, es la hermana mayor.
- De niña tuvo un pequeño incidente tratando de sorprender a uno de sus hermanos. Quiso cambiar el agua de los peces de su hermano y terminó botando los peces por el lavaplatos ya que se confundió de agua. Es un recuerdo de su infancia que mantiene intacto.
A través de estas historias queremos resaltar a todos los colaboradores, esos que, sin hacer mucho ruido, aportan en gran manera a la construcción de nuestro proyecto de ciudad. Gracias, Orietta por tu tiempo.