Paulo César Díaz Zapata
La pasión por el fútbol animó a Paulo César Diaz Zapata, de la Secretaría de Gestión Humana, a participar una vez más en el campeonato de fútbol ‘Soy saludable 2022’, que se realiza todos los años en nuestra entidad. No solo por la práctica del deporte en sí, sino poder compartir e interactuar con los compañeros de otras dependencias y crear vínculos de amistad que transciendan el plano laboral.
Desde los 5 años supe que me gustaba el fútbol cuando mi mamá me llevaba con mi hermano a las diferentes canchas de la ciudad, recuerda emocionado Paulo. Esos fueron sus primeros pasos en la práctica de este deporte. Hoy es un referente de gol en el equipo de Gestión Humana donde en la actualidad juega como delantero, ostentando actualmente el título de goleador del torneo 2021 realizado en nuestra entidad.
Es Técnico profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Corporación Universitaria del Litoral, tiene 30 años, es hermano gemelo siendo el menor de la familia. Ingresó a trabajar a la alcaldía en el 2019, vive con su pareja y aún no tienen hijos.
Conoce más sobre Paulo, en 10 ítems:
- Reconoce el trabajo en equipo como su mayor virtud
- Su gran anhelo es especializarse en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Le apasiona jugar fútbol, reconoce que es su pasatiempos.
- Su ídolo es Cristiano Ronaldo.
- Como buen barranquillero es amante de la salsa.
- Fue campeón de fútbol, en un torneo virtual que realizó la Comisión Nacional del Servicio Civil en pandemia.
- En el año 2019, siendo campeones del torneo de nuestra entidad, fue el máximo goleador con 55 goles.
- Recuerda como una anécdota inolvidable, a sus 12 años, que en un partido de fútbol cuando jugaba en la Liga de Fútbol del Atlántico, al profe, como cariñosamente le decía, se le olvidó inscribir a su hermano y al momento del partido, después de culminado el primer tiempo, lo escondieron a él y pusieron a jugar a su hermano.
- Disfruta compartir con su pareja Brenda Quintero, de una buena película
- Sueña con visitar el estadio Monumental, en Argentina, y vivir un clásico entre River Plate y Boca Junior.