Pinceladas de creatividad
Los servidores de la Capital de Vida participan en los talleres de manualidades, organizados por la Secretaría de Gestión Humana.
La creatividad es fundamental en el progreso y bienestar social; explotar nuestra imaginación nos permite mejorar en la toma de decisiones y en las relaciones sociales, gracias al empleo de nuevos hábitos de comunicación. Es por esa razón que la Secretaría de Gestión Humana pretende fortalecer todas estas capacidades organizando talleres de manualidades para los funcionarios de la Capital de Vida.
Treinta servidores públicos asistieron a diversas jornadas creativas en Cajacopi sede Prado, donde elaboraron vitrales rústicos mediante la decoración de vidrios, vasos, copas y vajillas variadas.
A propósito de arte, creatividad y esparcimiento, los niños también se han divertido: durante esta semana de receso los hijos de los funcionarios, en edades comprendidas entre los 3 y los 15 años, participaron con mucho entusiasmo en las jornadas de dos días dedicadas a las pinturas en lienzo.