Recomendaciones psicosociales para este nuevo año
Cuando llega un nuevo año, lo consideramos como una oportunidad para seguir cumpliendo objetivos ya establecidos, pero también, es el momento oportuno para empezar a soñar con aquello que, de pronto no te ha sido posible efectuar hasta la fecha. Quizás no le has dado cabida o los has postergado por el temor a sentirte frustrado.
Cada nuevo año viene lleno de retos, pero tienes dos cosas en tu corazón que son fundamentales para que sea diferente: tus sueños y la esperanza. Si tienes sueños, tienes la visión para un futuro diferente y satisfactorio, y si tienes esperanza, alimentas la voluntad y la determinación para cumplir esos sueños; así que, determínate una cosa; reflexiona y haz que este nuevo año sea significativo para tus metas o proyectos en la parte laboral y en la personal.
Deja atrás lo que necesites dejar, como personas, frustraciones y recuerdos que no te aportaron para tu crecimiento e intenta llenar tu vida con amor, paz, calidad de personas, gozo y con aquellos que te han demostrado que te aman.
Es hora de enfocarte y decidir. El nuevo año puede llegar, pero quien hace todo suceda y sea diferente eres tú. Nadie lo hará por ti.
Recuerda, la visión, la voluntad y la determinación, son las que le darán un nuevo giro a tu vida.