Servicios TIC
La Gerencia de las TIC -Tecnología de la Información y Comunicaciones-, les recuerda a todos los funcionarios la importancia de crear una solicitud a través de la herramienta GLPI, con el propósito de brindar un servicio eficiente y de calidad a cada uno de los usuarios y a sus dependencias.
Pueden descargar el manual GLPI y seguir los pasos. Este está publicado en el sitio web, en la parte ‘Funcionarios’, en ‘Últimos documentos’. Si ya conocen los pasos, realiza la solicitud accionando directamente el botón ‘GLPI Gerencia de las TIC– Tecnologías de la Información y Comunicaciones’.
La gerencia resalta que es necesario incluir en la parte correspondiente a la descripción, el mayor número de detalles acerca de la solicitud, tales como: nombre de la dependencia a la cual perteneces, ubicación, número de teléfono, e informar si en otras ocasiones se ha presentado la misma falla.
Como también ofrece atención a través del correo soportesistemas@barranquilla.gov.co, o comunicándose al número 3399333, y desde el interior de la alcaldía a la extensión 333.