Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.
imagen ilustrativa informativa

Servidor Público: orgullo y compromiso en el corazón de Barranquilla

El 27 de junio, Día Nacional del Servidor Público, la Alcaldía de Barranquilla conmemora la labor de quienes se dedican a trabajar por el bienestar de los demás. Ser servidor público es más que un trabajo, es una vocación que se lleva con compromiso, donde cada acción impacta en la vida de los ciudadanos. Este día es una oportunidad para reconocer y agradecer el esfuerzo de todos para el desarrollo de nuestra ciudad.

Barranquilla es hoy un referente nacional y un modelo de administración pública gracias a sus avances significativos. Siendo su equipo humano pieza fundamental de este progreso. Nos sentimos orgullosos de servir a una ciudad que no solo se destaca por sus logros, sino que también inspira a seguirla como ejemplo.

Un servidor público no se limita a la ejecución de tareas administrativas, va mucho más allá. Aplicando un gran sentido de pertenencia, nuestros valores institucionales como el respeto, la amabilidad, la responsabilidad y diligencia, el trabajo en equipo, servicio y compromiso, la honestidad, la transparencia y la justicia, se convierten en verdaderos agentes de cambio.

“Trabajar en el sector público es una experiencia enriquecedora que abre nuestra mente, nos obliga a ser ingeniosos y ofrece innumerables oportunidades de crecer. Además, hace que nos adaptemos constantemente, pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía barranquillera”, expresó Henry Molina, nuevo funcionario de la Secretaría de Gestión Social.

En Barranquilla trabajamos con una visión a largo plazo, asegurándonos de que nuestros planes, programas y proyectos, tenga un impacto duradero en nuestra comunidad, siempre con el objetivo de seguir avanzando y mejorando. Conscientes de que nuestras gestiones oportunas y eficaces garanticen una mejor calidad de vida para todos.

En el Día Nacional del Servidor Público exaltamos la dedicación que hace posible de que Barranquilla sea cada día mejor. Sigamos construyendo una ciudad más eficiente, inclusiva y comprometida con las necesidades de sus habitantes.

Nos sentimos orgullosos de que seas parte de este equipo y de juntos servir a una ciudad que está a otro nivel. ¡Feliz día!