Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Sabías que...

EL COPASST

Es un grupo de personas que se encarga de la promoción, prevención y vigilancia de las normas, reglamentos de seguridad y salud en el trabajo dentro de la entidad. Está integrado por igual número de representantes del empleador y de los trabajadores.

COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

Está compuesto por representantes en partes iguales del empleador y de los trabajadores, como una medida preventiva del acoso laboral que contribuye a proteger a los trabajadores contra los riesgos psicosociales que pudieran afectar su salud en los lugares de trabajo.

BRIGADA DE EMERGENCIA

Constituida por funcionarios voluntarios, organizados, con conocimiento, entrenamiento y práctica, que apoyan el plan de emergencias a través de la prevención y control de la situación de riesgo que pudiera generar una emergencia dentro de las instalaciones de la entidad, buscando así salvaguardar el bienestar de trabajadores y visitantes.
Todo el personal de planta y contratistas están invitados a hacer parte de la Brigada de Emergencias institucional.