Stick Prent Vizcaíno
Barranquillero, peluquero, barbero, electricista, operario de servicios varios y casi criminalista judicial nos cuenta quién es, su experiencia trabajando en la Alcaldía desde servicios varios de la Secretaría General y algunos sueños que espera poder cumplir.
En el mes del reciclaje desde el equipo de Todos Contamos quisimos contar la historia de uno de nuestros colaboradores que sirve a la entidad desde el cuidado y limpieza de nuestras instalaciones y, entre otras cosas de su vida, conocer algunos tips básicos para separar los residuos de manera adecuada.
- Desde jóven le gusta jugar futbol. Deporte que aún practica y que complementa con algunas caminatas.
- En su tiempo libre le gusta compartir con su familia y ver televisión.
- Sabe cocinar y su platillo favorito es el pescado con arroz de coco y patacón, eso sí, no puede faltar el agua de panela.
- Una de sus grandes metas personales es tener una casa propia y poder brindarle a sus hijos la oportunidad de acceder a una buena educación.
- Como barranquillero resalta las obras que le ha dejado la actual administración a la ciudad como el malecón y los diferentes parques en los barrios de Barranquilla.
- Ingresó a la Alcaldía hace dos meses y nos cuenta que tiene una buena relación con sus compañeras y resalta el buen ambiente laboral.
- Como colaborador de la Alcaldía señala que tiene el apoyo de todos al momento de solicitar ayuda con algún trámite.
- A nivel laboral su mayor sueño es ascender de cargo dentro de la Alcaldía.
- Nos cuenta que sus conocimientos y previas experiencias con puntos ecológicos le permiten desempeñar un mejor trabajo. De hecho, le ha inculcado a sus hijos Stheily y Stifeer a reciclar los residuos de sus proyectos escolares.
- Además de ser operario de servicios varios, Stick es peluquero y barbero, también tiene conocimientos en electricidad. Labores que desempeña con orgullo.
Para finalizar, estos son algunos tips infaltables de Stick para una adecuada disposición de los residuos en la oficina y en la casa:
- Desechar los residuos no aprovechables como papeles sucios en la caneca negra.
- En la caneca de color verde desechar los restos de comida.
- Los residuos aprovechables limpios como papeles, cartón, vidrio, plásticos y cosas metálicas en la caneca blanca.
- Las personas con hijos pequeños pueden reciclar todos los papeles y los útiles que usan los niños cuando hacen las tareas.