Ten en cuenta la siguiente información si realizas actividades fuera de la oficina
Se deben reportar todas aquellas actividades operativas institucionales que se realizan por fuera de la oficina (operativos, visitas, PMU), esto con el objetivo de que el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, tengan conocimiento de los funcionarios que desarrollan estás actividades.
¿Qué se debe hacer?
El secretario de despacho, jefe de oficina o quien se designe, deberá reportar, a través del correo saludocupacional@barranquilla.gov.co, el listado de funcionarios que estarán ejecutando dicha actividad, indicando la siguiente información:
- Nombre, apellido y número de cédula del funcionario.
- Día de la actividad.
- Lugar de la actividad.
- Hora de inicio – hora de finalización de la actividad.
- Objeto de la actividad.
A continuación, te informamos cuales son los canales oficiales para comunicarte con el equipo de SST:
Los funcionarios y contratistas disponen de los siguientes canales para realizar solicitudes, reportes, consultas y sugerencias relacionadas con la Seguridad y Salud en el Trabajo:
- Correo electrónico institucional: saludocupacional@barranquilla.gov.co
- Herramienta SIGOB
- Sitio web institucional