Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Un día entre la familia y los amigos

Actividad realizada en las instalaciones de Cajacopi 'El Descanso'.

Así transcurrió el pasado viernes 12 de julio, cuando los servidores públicos disfrutaron con sus familiares y sus compañeros y amigos, de un día de diversión y entretenimiento en las instalaciones de El Descanso de Cajacopi, durante la celebración del Día de la Familia, organizada por la Alcaldía Distrital.

Los buses partieron desde la Plaza de la Paz, trasladando a un gran número de asistentes; algunos prefirieron ir en sus carros. Adentro, lleno total: las mesas completas; la playa, la piscina, las salas de juegos y las zonas infantiles fueron escenarios de sano esparcimiento para grandes y chicos.

Los pequeños disfrutaron de actividades tales como áreas de dibujo, parque infantil, concursos, baile y juegos, dirigidos por recreacionistas expertos. Los adultos pudieron compartir con juegos de salón, playa y piscina.
Varias familias aceptaron el reto de un rally de observación en horas de la tarde; las vimos corriendo de un lado a otro, detrás de las pruebas, o cantando o bailando para cumplir las pistas.

La logística del evento incluyó las inscripciones virtuales, la entrega de los bonos de alimentos y bebidas, el acompañamiento de los recreacionistas, el transporte y los músicos en tarima, la Orquesta Swing Barranquilla y el conjunto vallenato de Luifer Luquez.

Cabe destacar la disposición de los funcionaros de la Secretaría de Gestión Humana, liderados por la Elania Redondo, quienes mostraron nuevamente su compromiso para facilitar que la gran familia de la Alcaldía disfrutara de un día completo de integración y bienestar.

El plan de contingencia fue cuidadosamente diseñado y se dispuso el servicio de paramédicos, ambulancia de emergencias médicas y póliza de accidentes, servicios que, afortunadamente, no fueron requeridos.

En representación del alcalde Alejando Char estuvieron la secretaria de Gestión Humana, Elania Redondo y el gerente de Control Interno de Gestión, Roberto Solano, quienes además tuvieron la responsabilidad de los sorteos, disfrutando entre risas y música la alegría de los ganadores.

La integración transcurrió en medio de la camaradería, compartiendo en familia y entre amigos, fue una actividad muy agradable de bienestar social para los servidores públicos de la Capital de Vida.