Un tiempo para el disfrute y la reflexión
Para muchos, la Semana Santa es un momento para escapar de la rutina diaria y disfrutar de unos días en unión familiar, ya sea viajando, participando en actividades al aire libre o simplemente relajándose en casa.
Sin embargo, más allá del disfrute y el descanso, la Semana Santa invita a una reflexión sobre el significado de la fe y la espiritualidad en nuestras vidas. Es un momento para detenerse y contemplar los valores de amor, compasión y perdón.
Te invitamos a que recuerdes la importancia de cultivar la paz interior, la solidaridad con los demás y el respeto por todas las creencias. Que este tiempo sagrado nos inspire a vivir con amor y compasión en nuestras vidas diarias. También, a que disfrutes de los tuyos en los diferentes escenarios que nuestra ciudad tiene para ustedes, sigue las redes de la Alcaldía y entérate de los diferentes planes que se han preparado para todos, como visitas a los parques, iglesias, monumentos, el Gran Malecón, entre otros espacios que fueron creados y remodelados para el disfrute de toda la familia.