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Grupo de mujeres sonrientes

Hogares barranquilleros se alistan para hacer efectivo su incentivo de Familias en Acción

Del 18 de enero al 7 de febrero, los hogares beneficiados por el programa Familias en Acción, recibirán el pago correspondiente al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre.

A través de las modalidad giros y  bancarizados, la Alcaldía de Barranquilla desde la secretaría de Gestión Social y Prosperidad Social  inicia el pago del ciclo número seis a los beneficiarios  de Familias en Acción.

Las familias que hagan parte de la modalidad bancarizados  deberán acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del banco Agrario para retirar su incentivo.

En el caso de las familias que retiran mediante giro, su pago estará disponible a partir del 20 de enero hasta el 7 de febrero en los siguientes puntos asignados de pago, siguiendo el cronograma .

  • CRP Reval Barranquilla Cra 52#74-25 Local 103-104
  • CB Reval Multipaga Jumbo Prado Cra 56# 75- 155
  • CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla Cra 51B#87-50 Local 004 CC VIVA Barranquilla

Los beneficiarios del programa que deseen conocer su forma de pago, pueden consultar con su número de documento o código de familia en el siguiente enlace

DÍA DE PAGOFECHA DE PAGOÚLTIMO DÍGITO DE LA CÉDULA
Lunes20 de enero de 20201
Martes21 de enero de 20202
miércoles22 de enero de 20203
Jueves23 de enero de 20204
Viernes24 de enero de 20205
Lunes27 de enero de 20206
Martes28 de enero de 20207
Miércoles29 de enero de 20208
Jueves30 de enero de 20209
Viernes31 de enero de 20200
Lunes3 de febrero de 2020Remanentes
Martes4 de febrero de 2020Remanentes
Miércoles5 de febrero de 2020Remanentes
Jueves6 de febrero de 2020Remanentes
Viernes7 de febrero de 2020Remanentes

Recomendaciones.

  1. Quienes deseen consultar el valor liquidado lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o enBogotá con la línea (1)5954410. Allí recibirán información del valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.2. El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto que funciona de la siguiente manera: El beneficiario envía un mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.3. Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710. Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.4. También puede descargar en su celular a través de GOOGLE PLAY la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta.

    En Google Play digitan “Más Familias en Acción”, seleccionan la aplicación y la instalan.

    Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones, para ingresar las veces que desee consultarla.