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Entre el 15 y 29 de marzo, Colombia mayor realizará segundo pago a sus beneficiarios.

 

Teniendo en cuenta que desde este año el pago del subsidio Colombia Mayor es mensual, modalidad mes vencido y no bimensual como se venía realizando anteriormente, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría Distrital de Gestión Social, y Fiduagraria S.A. hacen las siguientes recomendaciones a los beneficiarios:

  • El monto que se recibirá corresponde al  mes de febrero.
  • El periodo del pago corresponde al mes inmediatamente anterior (mes vencido).
  • No deje acumular subsidios sin cobrar porque podría perderlos.

Los beneficiarios del subsidio deben acercarse  a los puntos de pago SuperGiros a reclamar el incentivo siguiendo el cronograma de pagos:

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Para el pago de este subsidio se ha diseñado un cronograma que se extenderá hasta el 29 de marzo y se aplicará en el horario de  8:00 a.m. a  4:00 p.m. en lospuntos de pagos SuperGiros.

Los beneficiarios deben presentar la cédula original. No se aceptarán contraseñas.

DÍA DE PAGOFECHA DE PAGOÚLTIMO DÍGITO DE CÉDULA
Viernes15 de febrero1
Lunes18 de febrero2
Martes19 de febrero3
Miércoles20 de febrero4
Jueves21 de febrero5
Viernes22 de febrero6
Lunes25 de febrero7
Martes26 de febrero8
Miércoles27 de febrero9
Jueves28 de febrero0

Se recomienda a las personas que cobran con poder  ir los primeros días de pago para agilizar el respectivo trámite.

La Administración Distrital hace un llamado a los beneficiarios para que atiendan las siguientes recomendaciones:

  •  Ir acompañado de una persona de su entera confianza.
  • No lleve bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocupará de su cartera o billetera.
  •  No acepte regalos, transporte, ni alimentos de desconocidos y por ningún motivo entregue información fuera del lugar de pago.
  •  Manténgase atento a su entorno y evite caminar por sectores solitarios.
  •  Cuente el dinero dentro del banco.
  •  Si tiene alguna duda o temor, acérquese a funcionarios debidamente identificados.

Como de costumbre, la Secretaría de Gestión Social ha dispuesto personal para brindar la orientación y asesoría requeridas por parte de los adultos mayores.