Familias en Acción inicia quinta entrega de incentivos del programa
A partir del 21 de diciembre la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, y Prosperidad Social inician la entrega de incentivos a los beneficiarios del programa Familias en Acción .
El pago que se extenderá hasta el miércoles 8 de enero, se estará realizando a través de las modalidades bancarizados y giros, correspondiente a la verificación de compromisos del periodo junio – julio de 2019 salud y educación
Para conocer su forma de pago, los beneficiarios pueden consultar con su número de documento o código de familia en el enlace:
El pago por modalidad giro se realizará en los siguientes puntos siguiendo el cronograma de pago:
- CRP Reval Barranquilla Cra 52#74-25 Local 103-104
- CRP Reval Coordialidad Calle 47#16-172
- CB Reval Multipaga Jumbo Prado Cra 56# 75- 155
- CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla Cra 51B#87-50 Local 004 CC VIVA Barranquilla
DÍA DE PAGO | FECHA DE PAGO | OFICINAS FUERA DE LÍNEA _____________________ PICO Y CÉDULA |
---|---|---|
Lunes | 23 de diciembre de 2019 | 1-2 |
Martes | 24 de diciembre de 2019 | 3-4 |
Miércoles | 25 de diciembre de 2019 | |
Jueves | 26 de diciembre de 2019 | 5-6 |
Viernes | 27 de diciembre de 2019 | 7-8 |
Sábado | 28 de diciembre de 2019 | 9-0 |
Domingo | 29 de diciembre de 2019 | |
Lunes | 30 de diciembre de 2019 | 1-2 |
Martes | 31 de diciembre de 2019 | 3-4 |
Miércoles | 1 de enero de 2020 | |
Jueves | 2 de enero de 2020 | 5-6 |
Viernes | 3 de enero de 2020 | 7-8 |
Sábado | 4 de enero de 2020 | 9-0 |
Domingo | 5 de enero de 2020 | |
Lunes | 6 de enero de 2020 | |
Martes | 7 de enero de 2020 | 1-2 |
Miércoles | 8 de enero de 2020 |
Los beneficiarios que cobren su incentivo por Modalidad Bancarizados, deben acercarse a cualquier cajero Servibanca de la ciudad o corresponsales bancarios aliados del banco agrario para retirar el incentivo.
Recomendaciones:
- Quienes deseen consultar el valor liquidadolo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o en Bogotá con la línea (1)5954410. Allí recibirán información del valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.
- El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto gratuito 890055 que funciona de la siguiente manera: El beneficiario envía un mensaje de texto gratuito al numeral 890055. En el texto del mensaje sólose escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.
- Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710. Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.
- También puede descargar en su celular a través de GOOGLE PLAY la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta. En GOOGLE PLAY digitan “Mas Familias en Acción”, seleccionan la aplicación y la instalan. Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones para ingresar las veces que desee consultarla.