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Grupo de mujeres sonrientes

Familias en Acción inicia quinta entrega de incentivos del programa

A partir del 21 de diciembre la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, y Prosperidad Social inician la entrega de incentivos a los beneficiarios del programa Familias en Acción .

El pago que se extenderá hasta  el miércoles 8 de enero,  se estará realizando a través de las modalidades bancarizados y giros, correspondiente a la verificación de compromisos del periodo junio – julio de 2019 salud y educación

Para conocer su forma de pago, los beneficiarios pueden consultar con su número de documento o código de familia en el enlace:

El pago por modalidad giro se realizará en los siguientes puntos siguiendo el cronograma de pago:

  • CRP Reval Barranquilla Cra 52#74-25 Local 103-104
  • CRP Reval Coordialidad Calle 47#16-172
  • CB Reval Multipaga Jumbo Prado Cra 56# 75- 155
  • CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla Cra 51B#87-50 Local 004 CC VIVA Barranquilla
DÍA DE PAGOFECHA DE PAGOOFICINAS FUERA DE LÍNEA
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PICO Y CÉDULA
Lunes23 de diciembre de 20191-2
Martes24 de diciembre de 20193-4
Miércoles25 de diciembre de 2019
Jueves26 de diciembre de 20195-6
Viernes27 de diciembre de 20197-8
Sábado28 de diciembre de 20199-0
Domingo29 de diciembre de 2019
Lunes30 de diciembre de 20191-2
Martes31 de diciembre de 20193-4
Miércoles1 de enero de 2020
Jueves2 de enero de 20205-6
Viernes3 de enero de 20207-8
Sábado4 de enero de 20209-0
Domingo5 de enero de 2020
Lunes6 de enero de 2020
Martes7 de enero de 20201-2
Miércoles8 de enero de 2020

Los beneficiarios que cobren su incentivo por Modalidad Bancarizados, deben acercarse a cualquier cajero Servibanca de la ciudad o corresponsales bancarios aliados del banco agrario para retirar el incentivo.

Recomendaciones:

  1. Quienes deseen consultar el valor liquidadolo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o en Bogotá con la línea (1)5954410. Allí recibirán información del valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.
  2. El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto gratuito 890055 que funciona de la siguiente manera: El beneficiario envía un mensaje de texto gratuito al numeral 890055. En el texto del mensaje sólose escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.
  3. Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710. Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.
  4. También puede descargar en su celular a través de GOOGLE PLAY la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta. En GOOGLE PLAY digitan “Mas Familias en Acción”, seleccionan la aplicación y la instalan.      Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones para ingresar las veces que desee consultarla.