Familias en Acción inicia tercera entrega de pagos a beneficiarios.
Desde hoy los beneficiarios del programa, podrán reclamar su incentivo correspondiente al ciclo 3 de 2019 (periodo de verificación febrero - marzo de 2019) a través de la modalidad giro o bancarizados.
Para cobrar su incentivo, es necesario que los beneficiarios consulten en el siguiente enlace a que tipo de modalidad pertenecen.
Quienes aparezcan en el enlace en la modalidad giros, deben tener en cuenta el siguiente cronograma estipulado que se rige por los dos últimos dígitos de la cédula
Punto de Pago Carrera 52 No. 74-25, Local 103-104 | Dos últimos dígitos de la cédula |
---|---|
Fecha | |
16 de julio de 2019 | 00-03 |
17 de julio de 2019 | 04-07 |
18 de julio de 2019 | 08-11 |
19 de julio de 2019 | 12-15 |
22 de julio de 2019 | 16-19 |
23 de julio de 2019 | 20-23 |
24 de julio de 2019 | 24-27 |
25 de julio de 2019 | 28-31 |
26 de julio de 2019 | 32-35 |
27 de julio de 2019 | 36-39 |
29 de julio de 2019 | 40-43 |
30 de julio de 2019 | 44-47 |
31 de julio de 2019 | 48-51 |
1 de agosto de 2019 | 52-55 |
2 de agosto de 2019 | Remanente |
3 de agosto de 2019 | Remanente |
5 de agosto de 2019 | Remanente |
Punto de Pago Cordialidad Calle 47 No. 16-172 | Últimos dos dígitos de cédula |
---|---|
16 de julio | 56-58 |
17 de julio | 59-61 |
18 de julio | 62-64 |
19 de julio | 65-67 |
22 de julio | 68-70 |
23 de julio | 71-73 |
24 de julio | 74-77 |
25 de julio | 78-80 |
26 de julio | 81-84 |
27 de julio | 85-87 |
29 de julio | 88-90 |
30 de julio | 91-93 |
31 de julio | 94-96 |
1 de agosto | 97-99 |
2 de agosto | Remanente |
3 de agosto | Remanente |
5 de agosto | Remanente |
Si al realizar la consulta, la modalidad que registra es la de bancarizado, el beneficiarios debe acercarse a cualquier cajero Servibanca para retirar el incentivo.
La Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría Distrital de Gestión Social y Prosperidad Social hacen estas recomendaciones especiales:
- Sí deseas consultar el valor liquidado lo puedes hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social. Allí recibirás información del monto a reclamar y asesoría sobre la liquidación.
- El banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto gratuito 890055 que funciona de la siguiente manera: Envías un mensaje de texto gratuito al numeral 890055. En el texto del mensaje escribe únicamente la palabra“Llamar”. Posteriormente recibirás la llamada telefónica de un agente asesor.
- Para la activación de tarjetas, consultas, bloqueos y PQRS te puedes comunicar a los teléfonos: 018000911888, o línea fija para marcar desde fijo, 5930710 o celular (0315930710). Recuerda: este canal tiene atención las 24 horas, los 7 días a la semana. Los horarios que tienen menor demanda en temporada de entregas son: 12:00 m. – 2:00 p.m., toda la noche, sábados y domingos.