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Más de 40.000 madres titulares recibirán el cuarto pago de Familias en Acción.

Familias en Acción apoya a las familias a través de incentivos económicos para que sus beneficiarios puedan tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar.

A  través de las modalidades, abono en cuenta a bancarizados y giros para no bancarizados, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, desde la Secretaría de Gestión Social y Prosperidad Social inician el pago correspondiente al ciclo 4 de 2019, periodo de verificación abril-mayo de 2019 de Familias en Acción.

Para conocer la modalidad de pago por medio de la cual se va a retirar el incentivo, el titular debe consultarse aquí,

Si al consultar el link, la modalidad de pago reflejada es giros, el pago se realizará en los siguientes puntos según el cronograma.

Punto de PagoDirección
CB Reval BarranquillaCarrera 52 No.74-25 Local 103-104
Cordialidad Calle 47 No. 16-172
Jumbo PradoCarrera 56 No. 75-155
Viva BarranquillaCarrera 51B #87-50 Local 004 Centro Comercial Viva Barranquilla
CB- Portal del Prado RVCarrera 50 No. 48-227 Segundo piso Centro Comercial portal del Prado
DíaFechaÚltimo Dígito de la Cédula
Martes17 de septiembre3-4
Miércoles18 de septiembre5-6
Jueves19 de septiembre7-8
Viernes20 de septiembre9-0
Lunes23 de septiembre1-2
Martes24 de septiembre3-4
Miércoles25 de septiembre5-6
Jueves26 de septiembre7-8
Viernes27 de septiembre9-0
Lunes30 de septiembre1-2
Martes1 de octubre3-4
Miércoles2 de octubre5-6
Jueves3 de octubre7-8
Viernes4 de octubre9-0

Si la modalidad en la que el beneficiario aparece es Bancarizado, éste debe acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del banco agrario para retirar el pago.

Recomendaciones

  1. Sí desea consultar el valor liquidado, lo puede hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social y/o en el Link de consulta del banco agrario: https://bfamilias.bancoagrario.gov.co/Familias/Index1 recibirás información del valor a reclamar y asesoría sobre la liquidación.
  2. El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto gratuito 890055 que funciona de la siguiente manera: Envíe un mensaje de texto gratuito al numeral 890055. En el texto del mensaje escriba la palabra “Llamar”. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.
  3. Para la activación de tarjetas, consultas, bloqueos y PQRS   puede comunicarse a los  teléfonos: 018000911888, o línea fija para marcar desde fijo, 5930710 o celular (0315930710),  este canal tiene atención 24 horas 7 días a la semana. Los horarios que tienen menor demanda en temporada de entregas son: 12:00 m.d -2: 00 p.m. (Medio día), Toda la noche, sábados y domingos.