Distrito socializa Plan Anticorrupción con entidades de control
Con la finalidad de socializar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del distrito de Barranquilla con las veedurías y entidades de control social, la Alcaldía Distrital llevó a cabo una reunión con la participación de diferentes dependencias, en donde se presentó a los entes invitados el contenido y las acciones propuestas en el mencionado plan y se resolvieron las inquietudes que surgieron sobre el mismo.
Barranquilla Cómo Vamos, Protranparencia y Foro Costa Atlántica agradecieron la esta convocatoria realizada a través de la Oficina de Control Interno de Gestión y la Secretaría de Planeación y formularon aportes para enriquecer las acciones de la administración relacionadas con esta temática.
El objetivo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es mejorar la efectividad de la gestión pública mediante el fortalecimiento de mecanismos que permitan controlar la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos que administra la Alcaldía Distrital de Barranquilla.