Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

‘Empollérate’ puso a bailar a la Alcaldía de Barranquilla

En medio de colores, música y alegría se realizó la tarde de ‘Empollérate’, en las instalaciones de la Administración Distrital, donde los funcionarios participaron con polleras y sombreros representativos del Carnaval de Barranquilla para darle inicio a las fiesta tradicional más importantes de nuestra ciudad.

Durante la actividad se vivió un Carnaval lleno de entusiasmo, folclor y respeto, teniendo en cuenta todas las recomendaciones que la Alcaldía hizo a todos los ciudadanos para los días de las festividades, considerando que como funcionarios distritales debemos ser el mejor ejemplo de comportamiento y cultura ciudadana haciendo honor a la institución que representamos.

La gerente de Gestión Humana, Elania Redondo, se dirigió a los servidores distritales invitándolos a vivir nuestras tradiciones en sana convivencia: “Esta actividad interna pretende apoyar los mensajes pedagógicos que la Alcaldía socializa con los barranquilleros, y crear una cultura de compañerismo y camaradería entre nosotros, los invito a disfrutar de esta tarde y a ‘carnavalear bacano´”.

‘Empollérate’ estuvo cargado sorpresas y tradición por parte de los funcionarios que participaron para ganar el concurso a la mejor pollera y al mejor sombrero, conquistando al público asistente y exponiendo sus atuendos carnavaleros, donde los aplausos fueron los jurados para la premiación.

El premio a la mejor pollera lo obtuvo la compañera Claudia Acevedo, jefe de Nómina de Gestión Humana, y el mejor sombrero fue el presentado por el funcionario Raúl Páez de la Secretaría de Gestión Social. Ambos derrochando creatividad y sentido de pertenencia institucional en sus atuendos.

Esta actividad finalizó con baile y comida típica de nuestra región para la integración y compañerismo en toda la familia de la Alcaldía Distrital.

{phocagallery view=category|categoryid=152|limitstart=1|detail=0|displayname=0|displaydetail=0|imageshadow=shadow1}