445 familias recibieron mercados y kits de aseo en Loma Roja
Banco BBVA se hizo presente para apoyar a las familias damnificadas por la ola invernal en este sector de la ciudad.
La solidaridad de los barranquilleros quedó demostrada con la recolección de alimentos y ayudas para la población que resultó damnificada por la fuerte ola invernal en varios sectores de Barranquilla. Así también, el sector privado y la banca local se manifestó con su aporte para las familias que lo perdieron todo.
El banco BBVA, en cabeza de los gerentes Judith Vela y Gustavo Rodríguez, entregó 445 mercados y kits de aseo al Distrito, que fueron recibidos por la secretaria de Hacienda, Lanny Quintero, y por Edgardo Saucedo, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo.
La entrega fue realizada por la Oficina de Gestión del Riesgo en el sector de Loma Roja, beneficiando a 445 familias, especialmente aquellas afectadas por deslizamientos de tierra e inundaciones.
La setretaria de Hacienda agradeció el apoyo del banco: “damos las gracias en nombre de la Alcaldía de Barranquilla por esta donación que nos hace el banco BBVA para impactar a más de 400 familias. Esta es una alegría durante estas fiestas que esperamos llegue a los corazones de cada uno de los barranquilleros que se han visto afectados por la ola invernal.”
Las familias damnificadas agradecieron al Distrito y a la Oficina de Gestión del Riesgo el apoyo que están recibiendo para superar las dificultades.