Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.
Personas comprando frutas en Mercado 'A Tu Barrio'

‘A tu Barrio’, el mercado itinerante, ya ha recibido más de 1.000 visitas en su versión 2024

Actualmente y hasta el 5 de junio estará en Alameda del Río y el bulevar de Buenavista ofreciendo frutas, verduras frescas y otros productos alimenticios.

Los barranquilleros siguen apoyando el mercado itinerante más chévere de la ciudad, ‘A tu Barrio’, la estrategia impulsada por el alcalde Alejandro Char, que apoya a vendedores del Centro y emprendedores de toda la ciudad, ya ha sido visitado por más de 1.000 personas durante el primer mes de haber iniciado en este 2024.

‘A tu Barrio’ ha estado en los parques Washington y José Prudencio Padilla, y actualmente y hasta el 5 de junio estará en Alameda del Río y el bulevar de Buenavista, ofreciendo a los compradores frutas y verduras frescas, así como productos alimenticios como pasteles, bolis, panes, entre otros.

“Les damos las gracias a los barranquilleros por el apoyo que nos han dado y los invitamos a que nos sigan visitando”, dijo Janis Guerra, una de las vendedores. “Aquí tenemos excelentes productos y a buenos precios”, agregó.

Mujer comprando en Mercado A Tu Barrio

Los parques Washington y José Prudencio Padilla fueron las primeras estaciones este año.

Rosario Sánchez, otra de las emprendedores de ‘A tu Barrio’, afirma que en este espacio “los visitantes también encuentran una oferta interesante de pasteles, hayacas y tamales de todas las regiones del país, y para el calor de estos días hay deliciosos bolis de frutas”.

Quienes hacen parte de esta estrategia son vendedores y vendedoras del Centro de la ciudad quienes han encontrado en este espacio una oportunidad para mejorar sus ventas y a la vez llevar productos de calidad y buenos precios a diferentes barrios de la ciudad.

El Distrito invita a toda la ciudadanía a que siga visitando este mercado itinerante, en el que no solo se ahorra dinero, sino que se impulsa a los emprendedores y se convierte en un excelente plan para hacer en familia.

Cerca de 15 vendedores del Centro y emprendedores de la ciudad han hecho parte de la estrategia este año, donde también han podido ofrecer sus productos personas privadas de la libertad, gracias a una estrategia de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Los ciudadanos pueden consultar los lugares en que se encuentra ‘A tu Barrio’ a través de las redes sociales de la Alcaldía de Barranquilla.