‘Más Familias en Acción’ inicia verificación de compromisos en salud y educación
La Alcaldía Distrital de Barraquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, desde el programa ‘Más Familias en Acción’, informa a los titulares que se encuentra abierto el periodo de verificación de compromisos en educación y salud de los meses abril-mayo de 2017.
De igual manera, se informa que los certificados de asistencia a clases y los controles de crecimiento y desarrollo, de las entidades privadas y de otros municipios, se estarán recibiendo del desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto en los puntos de atención al ciudadano.
Además, se relacionan nuestros canales de información para resolver cualquier inquietud.
Alcaldía de Barranquilla, edificio de Atención al Ciudadano (ventanillas 2, 3, 4, 5 y 6). Teléfono 3399438
Galería 32, calle 32 # 40- 49 piso 1. Teléfono370798
Alcaldía Metropolitana, calle 49 #8B Sur- 15
Alcaldía Suroriente, carrera 10C # 17B- 5
Unidad de Atención y Orientación a Desplazados, carrera 44 # 53 – 87
Facebook: Gestión Social Barranquilla
Twitter: @gestionsocialbaq
Para mayor información, los interesados pueden escribir a los correos: familiasenaccion@barranquilla.gov.co; jovenesenaccion@barranquilla.gov.co; estimulodetransporte@barranquilla.gov.co.
En caso de presentar inconvenientes en el proceso se pueden comunicar con las líneas telefónicas gratuitas 018000 911888 (tarjeta de Banco Agrario), 018000 954410 (Jóvenes en Acción).