Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

CRUE

Centro regulador de urgencias y emergencias del distrito de Barranquilla

Sin tener que salir de su casa, con solo marcar la línea telefónica: 3793333, usted puede obtener información sobre los servicios que presta la Secretaría de Salud del Distrito, recepción de quejas y actividades de vigilancia epidemiológica o pedir ayuda ante una emergencia.

¿Qué es la línea de la salud?
La línea de la salud: 3793333 es un servicio gratuito creado para tener un enlace con la comunidad todos los días y durante las 24 horas. Es un Call Center con entrada para ocho líneas telefónicas, el cual evita la congestión de llamadas y permite atenderlas de manera oportuna.

¿Quiénes atienden la línea de la salud?
Profesionales especializados y técnicos debidamente capacitados en temas de salud, apoyados por un grupo de reacción inmediata, interactúan con las EPS del régimen subsidiado y contributivo de la ciudad y los organismos de prevención y seguridad, para dar respuesta a cada solicitud.

¿Quiénes pueden llamar?
Todas las personas que tengan alguna inquietud o queja bien soportada y sustentada relacionada con temas de salud.

¿Cuáles son las solicitudes más frecuentes de la comunidad?

  • Atención de quejas por fallas en la prestación de los servicios de salud.
  • Solicitud de apoyo por emergencias.
  • Vigilancia epidemiológica cuando se presentan brotes por enfermedades.
  • Solicitudes de servicios de ambulancias.
  • Información sobre servicios que ofrece la Oficina de Salud Distrital.
  • Orientación sobre el Sistema de Salud de Barranquilla.
  • Verificación y comprobación de derechos en Salud.

 

Última actualización: