¡Trato hecho! con la Capital de Vida
Agradecemos y felicitamos a los funcionarios que se comprometieron e hicieron su trato con la Alcaldía de Barranquilla.
Aquí les presentamos los tratos:
• Valorar más el tiempo en la Alcaldía.
• Ser honesto y justo.
• Ser solidario.
• Generar más confianza en los ciudadanos.
• Cuidar el espacio público.
• Evitar actos de corrupción.
• Ser amable y justos con todas las personas.
• Siempre mantener el trabajo en equipo.
• Ayudar más a mi secretaría.
• Trabajar con excelencia por mi ciudad.
• Orientar y solucionar los problemas de los contribuyentes y de la comunidad en general.
• Tener buena actitud.
• Servir a todos y en todo.
• Trabajar en equipo.
• Me comprometo a cumplir con los objetivos y metas de la Capital de Vida.
• Planear mejor mis actividades.
• Tratar con humanidad y colaborar al 100 % al usuario.
• Respetar a mis compañeros y a los usuarios, manejando una comunicación asertiva.
• Ser honesto y cumplir con las tareas.
• Brindar a cada usuario la calidez y la importancia que se merece.
• Servir, orientar y colaborar al ciudadano.
• Ser más sabia al momento de tomar decisiones.
• Brindar a los ciudadanos una buena orientación, siendo amable y acertada, con el fin de que puedan acceder al servicio que la entidad suministre.
• Ser una excelente compañera.
• Brindar siempre una cara amable.
• Brindar un servicio de calidad.
• Hacer las cosas como se debe.
• Seguir trabajando con integridad y respeto.
• Amor por la Capital de Vida.
• Cumplir con las tareas diarias en mi institución.
• Brindar siempre un excelente servicio a los ciudadanos.
• Seguir siendo íntegro.
• Tratar con alegría y amor a todos los compañeros de la Alcaldía.
• Ser buen compañero.
• Ser más puntual.
• Mi trato es la excelencia en la prestación de mis servicios a los usuarios que lo requieran.
• Siempre dar lo mejor de mí y llegar más temprano.
• Nunca olvidar a los niños y trabajar por ellos.
• Aportar mi profesionalismo y compromiso por la entidad para dejar siempre una buena imagen como servidora pública.
• Ser un buen servidor público.
• Seguir escuchando las necesidades de los ciudadanos y brindarles información oportuna para que hagan parte de los programas de la Secretaría de Obras Públicas.
• Brindar servicio oportuno al usuario.
• Ofrecer mis conocimientos y saberes con respeto y cordialidad.
• Me comprometo a mejorar cada día.
• Desde la Secretaría de Obras Públicas siempre brindar un buen trato a la comunidad y a mis compañeros. Además, escucharlos y darle la información que ellos requieren. ¡soy parte de la Capital de Vida!
• Ser responsable y colaborador.
• Ser un líder para mi equipo.
• Prestar buen servicio al público.
• Apoyar a mis compañeros.
• Amor al servicio.
• Servicio de calidad.
• Fortalecer el trabajo en equipo no solo en las dependencias si no a nivel de toda la administración.
• No limitarme, ir más allá.
• El respeto. Este es mi trato.
• Trabajar en equipo, respetar a los compañeros, porque somo diferentes.
• Brinda un servicio óptimo, trabajar siempre con amor, recordando que todo lo que se haga con el corazón será provechoso y bendecido.
• Excelente servicio.
• Trabajar con calidad y compromiso.
• La puntualidad.
• Lealtad a los principios del servidor público.
• Escuchar y responder asertivamente.
• Ser responsable.
• Ofrecer una excelente atención al ciudadano de nuestra Capital de Vida, liderada por nuestro alcalde, Alejandro Char.
• Cumplir con mis obligaciones de manera correcta.
• Ser tolerante.
• No perder el sentido de pertenencia con mi institución y tener amor por todo lo que realizamos.
• Siempre dar una respuesta a los ciudadanos que acuden a nosotros.
• Ser disciplinado.
• Ser amable, feliz y agradecida con mi trabajo y compañeros, además, de ser puntual y tener sentido de pertenencia con la institución.
• Ser consecuente entre lo que digo y hago en la Alcaldía.
• Fortalecer los lazos de compañerismo.
• Ser más solidario.
• Resolver todas las necesidades del usuario al solicitar nuestros servicios.
• Prestar servicio de calidad y excelencia, ya que por eso somos los 1° de Colombia.
• Responsabilidad en acto diario.
• Trabajar equitativamente en todo.
• Estoy totalmente convencido de que debo dar más de los que he dado, durante mi estancia en la administración distrital de Barranquilla.
• Tratar de trabajar en grupo con mis compañeros para lograr un mejor clima laboral.
• Atender bien a los usuarios y solucionar las dificultades.
• Siempre ser amable.
• Ser puntual, amable, escuchar y ofrecer buen servicio al usuario.
• Entregar a tiempo la agenda para la página web.
• Capacitarme y aplicar mis conocimientos para mejorar la calidad de mi servicio a la ciudad y a su vez hacer una mejor gestión, y de esta manera superar cada día más las dificultades que se interpongan.
• Fraternidad. Velar por la satisfacción de los ciudadanos, desde el primer momento que requiera nuestros servicios.
• Empatía: es la capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otro puede sentir, preocuparse por las experiencias ajenas.
• Ser amable, amistoso, honesto y transparente.
• Seguir trabajando con empeño y dedicación, atendiendo con amabilidad a cada persona que se acerca a pedir información a la Alcaldía.
• Buen trato a los funcionarios.
• Construir Capital de Vida juntos.
• Comprometerme con todo lo que realizo.
• Que el mundo sea mejor cada día de acuerdo con mis actos.
• Realizar todas mis funciones con calidad.
• Brindar un servicio con calidad y oportuno a los usuarios.
• Me comprometo a cumplir con mi trabajo.
• Brindar la mejor atención e información a cada usuario que llegue.
• Seguir siendo un excelente servidor público para la comunidad y la entidad.
• Fortalecer la buena atención que le brindamos a la persona que solicita orientación, ya sea dentro o fuera de la Alcaldía.