A partir de mañana 1 de septiembre cierre de la calle 84 con carrera 53
*A partir de mañana 1 de septiembre la Carrera 57 regresará a su estado original, cambiando de doble sentido a único sentido de circulación.
Continuando con los avances de la Fase 3 de las obras de canalización del arroyo de la Calle 84, la Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que mañana martes 1 de septiembre de 2015, se realizará el cierre total de la Calle 84 con Carrera 53.
CAMBIO DE SENTIDO VIAL:
Para darle mejor fluidez al tráfico vehicular, se informa que a partir del martes 1 de septiembre de 2015 la Carrera 57 regresará a su estado original, cambiando de doble sentido a único sentido de circulación, desde el sector de Villa Country hacia el sector de Buenavista, entre la Calle 78 y la Calle 99.
DESVÍOS:
-Los conductores que transitan por la Carrera 53 y se dirigen hacia Buenavista deberán girar anticipadamente por la Calle 79 hasta alcanzar la Carrera 57, donde girarán a la izquierda para continuar hacia su destino. Así mismo podrán utilizar las carreras 59 y 59C, según su preferencia.
-Los conductores que transitan por la Carrera 53 a la altura de la calle 82, deberán girar a la izquierda por esta calle, continuarán hasta la carrera 50, donde girarán a la derecha hacia su destino.
-Los conductores que transitan por la Calle 84 y se dirigen hacia Altos de Riomar, girarán a la izquierda por la Carrera 50, y tomarán la Calle 87 para continuar hacia su destino.
-Los conductores que transitan por la Calle 84 y se dirigen hacia Villa Country, Paraíso o Vía 40, cruzarán a la derecha en la Carrera 51B y tomarán la Calle 79 para continuar hacia su destino.
-Los conductores que desde el sector de Buenavista y el barrio Altos de Riomar se dirigen hacia el barrio El Golf, cruzarán la Calle 84 por la Carreras 58 y 59, para continuar hacia su destino. Y si se dirigen desde el barrio El Golf hacia el sector de Buenavista, tomarán las Carreras 57, 59 y 64.
Por el progreso y la transformación de Barranquilla todos los ciudadanos debemos aportar para minimizar los riesgos y que el impacto en la movilidad sea menor. Tendremos inconvenientes, pero al final nuestra calidad de vida mejorará y la movilidad será mucho más ágil y segura.
Juntos construimos una Barranquilla en movimiento, con una movilidad urbana sostenible para todos.
OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
AGOSTO 31 DE 2015