Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

BOLETIN DE PRENSA 062 NUEVAS OFICINAS DE CONTRAVENCIONES O MULTAS Y DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD

sede-cordialidad-003editada1

                                                                     

                                                  BOLETIN DE PRENSA O62

NUEVAS OFICINAS DE CONTRAVENCIONES O MULTAS Y DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA SECRETARÍA  DE MOVILIDAD EN LA CORDIALIDAD

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y atención a los ciudadanos la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaria Distrital de Movilidad abrirán el martes 31 de agosto dos nuevos puntos de atención para contravenciones o multas y servicio al cliente en el Centro Comercial Cordialidad, carrera 6 No 60-128.

 

Monseñor Víctor Tamayo bendecirá las nuevas sedes y seguidamente la inauguración estará a cargo del Alcalde Alex Char, quien estará acompañado por los ejecutivos de Perkons, José René Cuervo y Patricia Llanos y Cesar Porto, Contralor General de Construseñales.  Estarán también secretarios del despacho, invitados especiales y funcionarios de la Secretaría de Movilidad.

 

La nueva sede contravencional contará con un coordinador, 4 inspectores que atenderán los procesos por infracciones de tránsito, 2 ventanillas de sustanciadores, 5 de atención al usuario para agendar cursos de Educación y Cultura Vial, solicitudes de audiencia, cobro coactivo, acuerdos de pago e información general, 3 ventanillas de salidas de vehículos, 1 del Banco Davivienda, sala de espera para 50 personas, recepción y un salón de capacitaciones para 28 personas.

 

Como complemento se dispondrá de un digiturno, cámaras de seguridad, archivo moderno para documentación, un software con tecnología de punta que apoyará el proceso en línea con control de seguridad y auditoría, un centro de copiado, sala de sistemas.

 

La sede de Servicio al Cliente contará con la atención de sus trámites de tránsito ante el RUNT: matrícula inicial, traspasos, licencias de conducción, pignoraciones, cambio de motor, regrabación y otros. Además una sala de espera para 30 personas, un coordinador y  seis ventanillas de atención.

 

Para una mejor comodidad los usuarios de este sector de la ciudad también se beneficiarán con un parqueadero para 200 vehículos, con vigilancia interna.

 

Alfredo Piñeres, Secretario Distrital de Movilidad, solicita a los ciudadanos a requerir cualquier orientación a los funcionarios de la Secretaría de Movilidad para diligenciar sus documentos y no utilizar intermediarios, ni terceras personas para evitar las estafas y falsificaciones.

El horario de atención será de lunes a viernes: de 7 a.m a 4 p.m jornada continua y los sábados de 8 a.m a 12 m.

La Secretaría continúa con su proceso de innovación tecnológica para ofrecer  un servicio competitivo, ágil y seguro a los ciudadanos.

“Estas nuevas sedes nos dan la posibilidad de lograr el reto de ser más eficientes, a responder a las necesidades de la comunidad y continuar con los programas de modernización del gobierno del  Alcalde Alex Char. Esperamos garantizar una atención ágil y segura a los ciudadanos que solicitan nuestros servicios, acompañado de un control efectivo y de  una mayor movilidad y seguridad vial a peatones y conductores”. Afirmó el Alfredo Piñeres Olave, Secretario Distrital de Movilidad.

 

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y GESTIÓN SOCIAL

SECRETARIA DE MOVILIDAD

AGOSTO 29 DE 2010