Cierre de vias por obra del programa Vías Para Todos a partir del martes 13 de enero
BOLETÍN 006
En desarrollo del programa ‘Vías Para Todos’ que ejecuta la Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría Distrital de Movilidad informa a la ciudadanía que por la rehabilitación del pavimento en tres puntos de la ciudad, se realizarán cierres de vías a partir del martes 13 de enero. Los trabajos se desarrollarán de la siguiente manera:
- Cierre parcial de la Calle 80B con Carrera 39: Se iniciará a partir del martes 13 de enero hasta el martes 27 de enero de 2015, la obra se realizará en dos etapas, primero el carril nororiental y una vez finalizados los trabajos en éste, pasarán al carril noroccidental.
Por ser un cierre parcial no es necesario implementar desvíos.
- Cierre total de la Carrera 46 entre las Calles 96 y 95: Se iniciará a partir del martes 13 de enero hasta el miércoles 21 de enero de 2015.
DESVÍOS
– Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente por la Carrera 46 (de Puerto Colombia hacia el Centro), girarán a la derecha por la Calle 96 hasta llegar a la Carrera 45B, continuarán por la Carrera 45B hasta la Calle 95, cruzarán a la izquierda hasta retomar la Carrera 46.
– Los conductores que transitan en sentido norte-sur por la Calle 96 (de Buenavista hacia el Centro), seguirán por ésta hasta llegar a la Carrera 45B, cruzarán a la izquierda y continuarán hacia su destino.
- Cierre total de la Calle 53D entre Carreras 20 y 21B: Se iniciará a partir del martes 13 de enero hasta el sábado 14 de marzo de 2015.
DESVÍOS
– Los conductores que transitan en sentido norte-sur (del colegio Inocencio Chincá hacia la Carrera 14) por la Calle 53D, cruzarán a la izquierda en la Carrera 21A, hasta empalmar con la Calle 53B, seguirán por ésta hasta la Carrera 20, girarán a la derecha hasta la Calle 53D para continuar su recorrido.
– Los conductores que transitan en sentido sur-norte (del Colegio Sofía Camargo De Lleras hasta el Cementerio Calan Cala) por la Calle 53D, girarán a la izquierda por la Carrera 20, tomarán la Calle 57 hasta llegar a la Carrera 21B y retomar su destino.
De acuerdo con el avance de los trabajos se establecerán y señalizarán los puntos de entrada y salida de volquetas, que son manejados por controladores de vía, dotados con los elementos necesarios que garantice la seguridad de los usuarios.
Este cierre fue socializado previamente con los residentes del sector.
La Policía de Tránsito, en apoyo con la Secretaría de Movilidad, velará por la movilidad y la seguridad vial de las personas que transiten por el lugar y de los vecinos del sector.
OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
ENERO 9 DE 2015