Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Nuevo call center de la Secretaria de Movilidad para atender dudas e inquietudes

BOLETÍN 217

 

*Se utilizará un único número telefónico: 3197560

Para la Secretaría de Movilidad es primordial el servicio que se le presta a la ciudadanía, escuchar y trasmitir a usuarios información veraz y concreta.  Por esta razón implementamos un call center, en el cual los ciudadanos pueden resolver las dudas e inquietudes relacionadas con trámites, comparendos, multas y otros servicios.

A partir de la fecha los ciudadanos se podrán comunicar a la línea telefónica 3197560 de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La línea telefónica asignada será para atender todas las dudas e inquietudes que tengan los ciudadanos:

  1. Información general de comparendos impuestos tantos físicos como electrónicos.
  2. Facilidades de pago ofrecidas por parte de la Secretaría de Movilidad para sanear las obligaciones que poseen los infractores (acuerdos de pago).
  3. Información sobre salidas de vehículos (requisitos).
  4. Educación y cultura vial y los horarios de cursos de educación vial (aplica para los que se acogen a los descuentos de las infracciones (físicos y electrónicos), dentro de los términos de Ley y de acuerdo al tipo de comparendo).
  5. Información general de procesos en cobro coactivo (embargo de bienes y cuentas bancarias)
  6. Derechos de tránsito.
  7. Tramites de atención al cliente, tales como renovación de la licencias de conducción, traspaso de vehículos, inscripción en RUNT, etc.

 

TENER EN CUENTA

Este servicio telefónico no reemplaza los trámites y presentaciones personales. La línea fue creada sólo para resolver inquietudes.

“Invitamos a todos los usuarios a utilizar esta línea de atención. La Secretaría de Movilidad trabaja para mejorar su servicio y ofrecerle al ciudadano la mejor opción al momento de hacer sus trámites. Con esta herramienta de comunicaciones se facilitarán y agilizarán los procedimientos antes de dirigirse a cualquiera de nuestras sedes”. Declaró Luis Pulido Pulido, Secretario Distrital de Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD

DICIEMBRE 15 DE 2013