Sedes de atención al Cliente en Cordialidad y Paseo Bolivar no atenderán el jueves 14 de abril
BOLETÍN 065
POR CAPACITACIÓN SEDES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CORDIALIDAD Y PASEO BOLIVAR NO ATENDERÁN PUBLICO EL JUEVES 14 DE ABRIL
*Sedes de contravenciones (multas) atenderá normalmente.
*Los usuarios podrán realizar sus trámites en las sedes de Americano y Prado.
*Las ventanillas de atención en la sede Vía 40, son exclusivas para aquellos ciudadanos que sólo desean inscribirse en la plataforma RUNT.
Con el fin de capacitar a nuestros funcionarios para ofrecerle a la ciudadanía una mejor calidad en el servicio, la Alcaldía de Barranquilla ha organizado un ciclo de talleres, por lo cual informamos que el jueves 14 de abril de 2016, las sedes de Servicio al Cliente (matriculas, traspaso y licencias de conducción) del Centro Comercial Cordialidad y Paseo Bolívar, no atenderán público.
Los usuarios podrán hacer sus trámites en las sedes del Centro Comercial Americano (Carrera 38 #74-109) y Prado (Carrera 59 #76-59), éstas atenderán en su horario habitual.
Es importante tener en cuenta que las sedes de Contravenciones (multas) del Centro Comercial Cordialidad, Centro Comercial Americano y Prado, prestarán sus servicios en sus horarios habituales.
Así mismo les recordamos que en la sede Vía 40, tenemos ventanillas de atención que son exclusivas para los ciudadanos que sólo desean inscribirse en la plataforma RUNT.
El Servicio al Cliente en las sedes Cordialidad y Paseo Bolívar, se reanudará el viernes 15 de abril de 2016 en su horario normal.
“Estas capacitaciones las hacemos con el fin de mantener a nuestros funcionarios actualizados y así poder brindarle y garantizarle a los ciudadanos un servicio eficiente”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Movilidad.
OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
ABRIL 13 DE 2016