Misión y visión, organigrama distrital, funciones, mecanismos de contacto entre otros aspectos
-
1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes.
-
1.2 Estructura orgánica – organigrama
La Alcaldía de Barranquilla está compuesta por 17 secretarías, 46 oficinas y 7 gerencias
-
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
Consulta el mapa de procesos de la Alcaldía Distrital de Barranquilla
-
1.4 Directorio Institucional
Todas las dependencias trabajando al servicio del ciudadano de Barranquilla
-
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
Con este sistema de información, que está al servicio de los ciudadanos, se identifican las instituciones del Estado colombiano.
-
1.6 Directorio de Entidades
Encuentra aquí información sobre los entes descentralizados de la Alcaldía de Barranquilla.
-
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
Accede a la información sobre la Cámara de Comercio, la ANDI, Fenalco, Camacol y otros grupos de interés..
-
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Consulta los documentos relacionados con el servicio al público.
-
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferente areas
Normaliza el sistema de operación por procesos de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
-
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público.
Radica tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o solicitud de información aquí.
-
1.11 Calendario de actividades y eventos
-
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
-
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
Estos son los organismos que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión.