1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Consulta los documentos relacionados con el servicio al público.
Documentos por categorías
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Servicio al público
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Instructivos y procedimientos
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Medición de la satisfacción del ciudadano
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Información sobre decisiones que pueden afectar al público
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Informe de Gestión de PQRSD
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Nº documentos: 51
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16, Oct 2024
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10, Jul 2024
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29, Abr 2024
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4, Feb 2024
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9, Ene 2024
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17, Oct 2023
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2, Oct 2023Modificaciones2, Oct 2023 Caracterización de ciudadanos - 1
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9, Ago 2023
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20, Jun 2023
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4, May 2023
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14, Feb 2023
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12, Oct 2022
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15, Sep 2022Modificaciones19, Mar 2024 Carta Trato Digno - 1.35, Jun 2023 Carta Trato Digno - 1.215, Sep 2022 Carta Trato Digno - 1.128, Sep 2021 Carta Trato Digno - 1.0
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23, Ago 2022
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22, Ago 2022
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3, Jun 2022Modificaciones2, Oct 2023 Procedimiento interno de PQRSD - 1.115, Jun 2022 Procedimiento interno de PQRSD - 1.0
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16, May 2022
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29, Abr 2022Modificaciones19, Feb 2024 Manual de atención al ciudadano - 1.32, Oct 2023 Manual de atención al ciudadano - 1.22, Sep 2022 Manual de atención al ciudadano - 1.129, Abr 2022 Manual de atención al ciudadano - 1.0
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1, Abr 2022Modificaciones7, Feb 2024 Protocolos de atención - 1.11, Abr 2022 Protocolos de atención - 1
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25, Mar 2022
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18, Mar 2022
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18, Mar 2022Modificaciones24, Mar 2022 Instructivo "Pide una cita" 195 - 1.0
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11, Feb 2022
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4, Feb 2022
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30, Dic 2021
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25, Ago 2021
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27, Jul 2021
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6, Abr 2021
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2, Feb 2021
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29, Ene 2021Modificaciones29, Ene 2021 Gaceta No. 746 - 1
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22, Sep 2020
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27, Ene 2020
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31, Dic 2019
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12, Ago 2019
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21, Mar 2019
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11, Mar 2019
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8, Ago 2018
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2, Feb 2018
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4, Dic 2017
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25, Sep 2017
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21, Mar 2017
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8, Mar 2017
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12, Dic 2016
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18, Oct 2016
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31, Ago 2016
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31, Ago 2016
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22, Jul 2016
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10, Nov 2015
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2, Oct 2015
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11, Sep 2015
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23, Ene 2015
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