-->

Durante el fin de año, el riesgo no se va de vacaciones

alt

La Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito hizo un llamado a la comunidad en general para que atienda las recomendaciones de la campaña ‘El riesgo no se va de vacaciones’, que busca que en esta época de fin de año permanezcan las medidas preventivas para que no se presenten accidentes lamentables.
 
La jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, Ana Cristina Saltarín Jiménez, invitó a los barranquilleros a concientizarse ante las diferentes amenazas que podrían presentarse y tomar las medidas necesarias para prevenir.
 
En especial, durante la temporada decembrina, si se viaja es preferible dejar cerradas las llaves de paso de agua y gas, desconecte los electrodomésticos, no deje velas, veladoras o inciensos encendidos.
 
En los hogares, es importante verificar y examinar las instalaciones eléctricas, revisar que los adornos navideños funcionen perfectamente para evitar cortocircuito y no usar instalaciones en mal o en regular estado.
 
En eventos masivos se deben tener en cuenta cuáles son los sitios de atención y rutas de evacuación en caso de una emergencia.