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Misión y visión Secretaría de Educación Barranquilla

Quienes Somos

Conoce el direccionamiento estratégico de la Secretaría de Educación de Barranquilla

Misión

Promover un sistema educativo innovador y de calidad para los habitantes del Distrito de Barranquilla, fomentando el acceso y la permanencia desde la educación inicial hasta la educación superior, a través de una formación integral que potencie sus capacidades y competencias.


Visión

Para el 2027 seremos líderes a nivel nacional en la administración del servicio de educación de calidad, innovadora, bilingüe y sostenible, contribuyendo a la reducción de las desigualdades sociales y económicas de los habitantes del Distrito de Barranquilla.


Política de Calidad

Servimos y gestionamos un servicio educativo con calidad; ejecutamos con eficacia nuestros programas, brindamos respuesta oportuna a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, somos un equipo de trabajo con alto sentido de pertenencia, comprometido con el mejoramiento continuo, la gestión de riesgos y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos.


Objetivos de Calidad

  1. Garantizar la eficacia de los programas implementados por la Secretaría Distrital de Educación, enmarcados en el Plan de Desarrollo Territorial.
  2. Mantener y gestionar el funcionamiento de la infraestructura tecnológica y los sistemas de información de la Secretaría Distrital de Educación.
  3. Mejorar la satisfacción hacia los servicios que presta la Secretaría Distrital de Educación de Barranquilla.
  4. Gestionar los riesgos que puedan afectar el logro de los resultados previstos por la Secretaría Distrital de Educación.
  5. Dar cumplimiento a los requisitos legales y mantener la certificación de calidad conforme a los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015.

Principios Éticos

  • En la Alcaldía Distrital de Barranquilla, el interés general prevalecerá sobre el interés particular.
  • En la Alcaldía Distrital de Barranquilla se garantizan los principios consagrados en la Constitución Nacional: Capítulo 5. De la función administrativa, artículo 209.
  • El servidor público de la Alcaldía Distrital de Barranquilla siempre ofrecerá una cara amable y cortés a todo ciudadano que requiera de sus servicio.

Valores Éticos

  • Respeto.
  • Responsabilidad y Diligencia.
  • Honestidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Transparencia y Justicia.
  • Servicio y Compromiso.
  • Amabilidad.
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